Capitulo 9

2.4K 93 1
                                    


___ lo siguio tras entrar a la casa.
Escucho la puerta principal cerrarse y fue hacia alla, pero para entonces Jean ya se abia ido quien sabe donde. Suspiro frustrada  y se dirigio a su habitaciòn aguantandose las ganas de quererlo estrangular

Al dia siguiente ___ se levanto temprano, se paso por la habitacion de Jean con la intencion de arreglar las cosas pero se encontro con la cama hecha, intacta y Jean no se encontraba en ningun lado.

-Tìo?.- lo llamo mientras bajaba las escaleras pero nadie contesto, lo busco por la sala, por la cocina y por el jardin pero aun asi no daba señales de vida.

No se encontraba en casa, y con los nervios de punta, opto por prepararse el desayuno ella sola. Luego se dio una ducha rapida, y se vistio pasaron una dos tres horas y aun asi Jean no llegaba
Se pregunto a si misma si habia llegado a casa la noche anterior a dormir
sacudio su cabesa ante los pensamientos que se formaban en su mente tomo sus cuadernos y libros del instituto para ponerse a estudiar. Almenos asi podria sacarse a su tío de su mente.

Tiempo despues ___ se encontraba estudiando alguebra le llego un mensaje a su celular. Perezosamente estiro su brazo y alcanzo su celular.

"Ey, pequeña estoy a una cuadra de tu casa en 5 estoy alla"

___ dudo en respondes debatiendose a si misma en si debia salir con Naim o no. Por in lado no queria enfadar a su tío, pero por el otro no queria decepcionar a su mejor amigo.
Habia estado planeando ese plan durante semanas y realmente veia a Naim emociónado por conquistar a Darian

Maldito sea su padre al momento que se le ocurrio dejarla a cargo de su tío.

Apreto con fuerta el celular sintiendo como la rabia se apoderaba de ella, y contesto.

"Ya estoy lista, te espero"

Se arreglo recogio su cabello y tomo su mochila y bajo las escaleras, le escribio una nota a su tío, explicandole el por que abia salido, despues de todo su tío debia comprenderla dejo la nota pegada en la pared y salio de su casa.

Sonrio al ver a su mejor amigo en el auto esperandola subio al auto y lo saludo con un beso en la mejilla.

-Hola, pequeña

-Hola,Naim.- lo saludo con una sonrisa con un poco de tristesa.- ¿Como estas?

-Mejor que tu alparecer.- alzo una ceja.- ocurre algo?

___ mando una maldicion en voz baja odiando que su mejor amigo la conociera tan bien Naim la conocia perfectamente hasta sus mas intimos secretos, era la unica persona en la que podria confiar.

Ella suspiro profundamente, poniendose las gafas de sol para ocultar su tristeza que reflejaba en sus ojos, miro por la ventana.

-Me he peleado con mi tío.

Naim bufo...

_____________________________

No olvides votar !!!!
y comentar si les esta gustando la historia

MI TIO PERVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora