Media hora despues, ___ se encontraba afuera disfrutando con Jean de una exquisita tarde en la pisina. El la tomo de la cintura y la levanto dejandola recostada en la orilla de la pisina.
Le separo las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para aci darle placer, ___ arqueo su espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tio, empujando mas hacia ella. Jean sonrio sobre sus labios vaginales.-¿Quieres que siga, princesa?.- pregunto Jean con la voz ronca.
-Si,si.- jadeo.- me encanta como lo haces...
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Jean siguio con su labor. El rose de la fina caba de barba junto con su suave lengua hacia una combinacion exitante, provocando que ___ se extremeciera ante el tacto.
Mordio y chupo suavemente-oh, si, justo a si!!!
La lengua de Jean asi maravillas, y joder como jean le exitaba ver la imagen de ___ retorciendose de placer solo un poca más y...
-ignoralo.- pidio Jean, sosteniendola de los muslos para que no escapara en cuanto el celular de ___ empezo a sonar.
-Tio.- gimio encorbando los dedos de los pies.- debo contestar.
-Si es importante volveran a llamar.
___ asintio y el celular paro de sonar.
Jean sonrio con satisfacion, pero la alegria no duro ya que el celular nuevamente sono.
Alrjandose con un gruñido, Jean la solto para que se levantara y alcanzara el celular,
___ se subio el bikini y trato de que su respiracion no sonara tan agitada debido a la exitación.-Diga?
-___ hasta que alfin contestas.- suspiro.- ¿Que hacias?
-Nada.- dijo sonrojandose
-Como sea, ¿Aun vinies verdad?.- ___ maldijo en voz baja.
-Oh, Naim... lo siento se me olvido.
-¡Prometiste ayudarme con lo de Darian.- grito, provocando que __ alejara el celular unos centimes si queria salvar a su oido.
-Lo se, no te preocupes Naim el plan sigue en pie.- dijo rodando los ojos.
-Vale.- dijo entusiasmado.- pasare mañana por ti.
-Que sea a las 5, te estare esperando.- dijo echando una mirada rapida a su tio que por alguna extraña razon estaba serio.- debo colgar, te quiero.- colgo
Dejo su celular aun lado, para rodear el cuello de Jean y asi besarlo, pero en vez de corresponder el beso se aparto, asi rechasandola, ___ lo miro preocupada.
-¿Ocurre algo?.
-Si, ¿Quien es Naim?.
___ lo observo tenia los puños cerrados, y la nuve de lujuria que abia atravesado sus ojos unos segundos atras, abia desaparecido.
-Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar mas informacion.
-¿te invito a salir?
-No, bueno, la verdad...
-No saldras con el.- su voz era fria.
- Pero tio, tu no entiendes, dejame explicarte...
-No saldras con el.- su mirada era fria, ___ se enojo.
-Tu no eres nadie como para decirme con quien salir y con quien no.
-pues fijate que si, soy tu tío. Y por si lo olvidas estas castigada, no saldras con ese chico y punto.- dijo friamente, ___ no lo podia creer
¡Cuanto le gustaba a Jean ser su tío en ese momento!!
¡La estaba manipulando!!-Pero tío.- se quejo, roja del coraje.
-Ni una palabra más.- dijo como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo en la interior de la casa.
_______________________________
No olviden votar!!!
ESTÁS LEYENDO
MI TIO PERVERTIDO
FanfictionJean Carlo León encuentra una oportunidad para acercarse a ____ y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo nada lo detendría quería a su sobrina en su cama debajo del satisfaciendo su hambre de sexo por ella ¿se enamoraran ? ¿...