Usui Takumi x Reader:
-¿Eh? ¿Qué cruel ______?-Dijo Usui...era tan molesto para _______. Pero...aún así, ¿Por qué se sentía tan nerviosa cuando estaba a solas con él?
-¿Ahora que hice?-Dijo ______ mientras le temblaba la ceja.
-Te alejas demasiado.-Se le acercó con una sonrisa pícara. Te alejaste un poco pero una pared se topó en tu camino.-¿Qué pasa ______, te pongo nerviosa?
-¿Eh...?-Dijiste empujándolo un poco.-Dame espacio.-Se acercó tanto que sentías su respiración en tu oído.
-¿Por qué?-Dijo soltando una risita.-¿Estas nerviosa?
-Baka Usui...-Dijiste desviando la mirada.-Ya basta.
-¿Y si no quiero?-Te tembló la ceja, lo miraste.
-Te golpeo.-Usui te atrapó contra la pared paralizando todo tu cuerpo.
-_______, que cruel.-Sonrió.-Te castigaré.
-¿¡Eh!?-Te tensaste.-¿¡Qué dices!? ¡A-aléjate!
-No ^^.-Te besó dejándote sin aire y apretaste los labios con fuerza. Usui pasó una mano por debajo de tu blusa y soltaste un gemido por la sorpresa. Él aprovechó y usó su lengua.
-N-no puedo r-respirar.-Te faltaba el aire. Intentaste separarte.
-Respira por la nariz.-Apasionó el beso presionando su cuerpo contra el tuyo. Respiraste profundamente recobrando el aliento. Su cuerpo contra el tuyo hacía que tu cuerpo se calentara. Luego de un tiempo Usui bajó su mano desde tu espalda hasta tu muslo, acariciando suavemente. Era cálido. Levantó tu vestido lentamente y subió un poco su mano. Te empezaste a poner nerviosa...él quería llegar hasta el final. Lo apartaste un poco.
-U-usui...-Miraste al suelo.
-Dime.-Lo miraste, estaba sonriendo pícaramente. Tsk...ese idiota, ¿Acaso te estaba provocando? Volviste a desviar la mirada. Él agarró tu mentón y te obligó a mirarlo.-¿Acaso...______está nerviosa?-¿Por qué hablaba en tercera persona? Te hacía enojar. Corriste su mano.
-Maldito idiota...-Dijiste. Usui sonrió ampliamente y besó tu cuello.
-Soy un idiota.-Dijo en tono burlón sacándote el vestido. Te sonrojaste. Corrió tu sostén y empezó a jugar con tus pechos, lamiendo y mordisqueando.
-¡A-ah...!-Gemiste acentuando la sonrisa de Usui.-E-espera.
-¿Qué tengo que esperar?-Preguntó inexpresivo. Tragaste saliva. Te tenía. ¡Inventa una excusa! ¿¡Algo!? Nada... Desviaste la mirada.
-Solo...sé g-gentil.-El rubio sonrió y beso tu cuello.
-Lo seré, _______.-Dijo a tu oído y mordió suavemente tu cuello. Soltaste un gemido. La camisa del chico desapareció y en la habitación se empezaron a escuchar sonidos muy sensuales.
-U-usui.-Gemiste al sentir le lengua del rubio jugar por todo tu cuerpo. Ya no estaban contra la pared sino sobre la cama. Al de ojos verdes solo le quedaba la ropa interior. Tu ya estabas como habías llegado al mundo. Soltaste un gritito de sorpresa a sentir a Usui jugar con tu parte sensible.-¡Ah!-Lo sentiste soltar una risita por tu reacción.
-No puedo más.-Dijo metiendo la punta. Dolía un poco...pero se sentía bien.-¿Duele?
-U-un poco.-Dijiste escondiendo tu cabeza en su hombro. El de ojos esmeralda comenzó a moverse lentamente para que te acostumbrarás.-¡M-más rápido!-Gemiste al sentirlo en tu punto de mayor placer. Usui sonrió y aumentó la velocidad...y el placer.
-A-ah.-Soltó su primer gemido lo cual, en cierto modo, te gustaba. Se movía cada vez más rápido.
-¡U-usui c-creo que me voy a....!-Te corriste.
-Yo t-también.-Salió y se corrió. Te miro sonriente y te acurrucó en su pecho.-Descansada.-Te dormiste.