Bob desapareció, no sabemos cómo ni cuando, yo estaba cuidando a los niños cuando sucedió. Todos nos dividimos para buscarlo y encontrarlo lo antes posible.
Era de noche, estábamos Nicole, Judith y yo en un cuarto de la capilla, estábamos escondidas. Al parecer Gareth había sobrevivido y secuestró a Bob.
Todo pasó tan rápido, cuando pude salir pude ver a Rick lleno de sangre, todos tenían una cara llena de confusión y no sabía porqué, la iglesia estaba inundada de rojo, la noche era fría.
(...)
Pasaron los días y estaba sola. Todos se habían separado, Daryl se fue de pronto, los demás se habían ido a Washington, y los que quedamos, bueno, no sé que pasó, Nicole y yo nos separamos de todos, entre más lejos esté de ellos menos es mi sufrimiento.
Nicole y yo anduvimos de pueblito en pueblito. Llevábamos semanas andando en la nada. Íbamos despacio, no teníamos prisas de llegar a un lugar en específico pero un día la lluvia no paró de cesar, bajó la temperatura y Nicole tuvo resfriado.
Estábamos encerradas en una cafetería de un pueblito, Nicole estaba en un sillón, estaba cobijada, y estaba cerca del fuego. Veía a través de una ventana, era de noche, tenía frío y hambre.
—¿Brooke? Me duele la cabeza...
Escuché la voz de Nicole, estaba débil.
—Iré a revisar los locales, no te muevas, no tardo.
Tomé mis cosas, un machete, mi rifle y mi arma se la dejé a Nicole.
Salí por la puerta trasera, caminé por un pasillo, entré al siguiente local y no encontré nada, solo caminantes muertos en el piso, busqué por varios minutos, no sé si habrán Sido horas pero tenía que volver.
Caminé rápido, casi corriendo pero cuando llegué Nicole no estaba. Solo estaba su cobija y mi arma.
—¡Nicole!
Hablé en voz alta, no me importaba si atraía a caminantes, quería encontrarla ya.
—¿Nicole?, Respóndeme.
Busqué por todo el establecimiento, y cuando llegué a la bodega que hay detrás estaba ahí, parada y un hombre tocando su frente.
Saqué mi arma y lo apunté.
—Déjala o disparo...
Dije.
El hombre se asustó, levantó las manos y Nicole me volteó a ver.
—Está ayudando... Tiene medicinas, se llama Aaron. No parece malo.— respondió Nicole.
—Solo quiero ayudar.— seguía con las manos arriba.
—Aléjate de ella.
Dió dos pasos hacia atrás lentamente. Tomé a Nicole.
—Largate antes de que te mate.
—Espera, me llamo Aaron, vengo de una comunidad, Alexandria. Es segura, tenemos comida, agua, medicinas.
Dijo.
—¿Cómo se que no mientes?
—Mira mi mochila.
La señaló, la tomé sin dejar de apuntarle, abrí la mochila y miré mucha fruta, purés en frascos, botellas de agua. Saqué varias e hice que las probara. Después de verificar que no tenían nada extraño tomé una para mí y otra para Nicole. Los purés igual y fruta también. Miré que tenía medicinas pero eran muy fuertes para Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower. |Daryl&Tú|TWD
Fanfic-Supongo que esto es un adiós,-su voz sonó tan triste que los arboles se secaron-creo que aquí es donde cada quien toma su camino. aprecio y por favor, no te olvides de mi. Estaré esperando.