03. Sueños.

827 44 1
                                    

Amy y Andrea habían pescado mucho, ésta noche tendríamos un festín.

Todo pasó con normalidad, los chicos que fueron a Atlanta no habían vuelto pero teníamos paz. Llegó la oscuridad de la noche e hicieron la cena.

Nos sentamos alrededor del fuego para comer los pescados que estaban deliciosos. Era una cálida noche, Amy dijo que iría a orinar así que todos nos quedamos un rato más, sentados.

-¡¡Aaaaaaahhhhh!!.-se escucharon gritos.

Tomamos nuestras armas y nos percatamos que había muertos por todas partes. Con mi hacha iba matando a los que se acercaban,Shane con su pistola,Dale disparaba como podía pero lo hacía.

Logramos hacer un círculo, protegiendo a Lori, los hijos de Morales, Carl, Carol y Sophia.

Todos luchamos por nuestra vida y la de los demás, nos llenamos de sangre, sudor, tierra.

Hubo más disparos. Llegó el grupo de Atlanta y con ellos matamos más rápido a todos los muertos que se acercaban.

Terminamos. No había ninguno con vida. Algunos de los nuestros habían sido mordidos, estaban muertos.

Nunca habíamos tenido problemas de grupos de muertos, siempre eran un par pero ahora eran más. No se habían alejado tanto de la ciudad.

Al mirar a nuestro alrededor notamos que Andrea tenía a Amy en sus brazos, lloraba.

El resto de la noche nos dedicamos a separar los cuerpos en grupos. Los nuestros y los muertos.

-Los nuestros los enterramos.-escuché decir a Jim.

Nos guió a unas tumbas que él había cavado.

-Soñé con este momento, por eso lo hice.-dijo.

Seguimos apilando, llevamos a los nuestros con una manta Blanca, envueltos. Sólo faltaba Amy.

-¡Está mordido!

Gritaban y todos corrimos hacia allá. Jim estaba mordido.

-No me está pasando nada, me siento bien.-decía.

-No podemos tenerte aquí.-Daryl fue a matarlo pero Rick lo apuntó con su arma.

-No, nosotros no matamos a los vivos.-amenazó.

-Lo dice quien me apunta con un arma.-le respondió y se alejó de Jim.

Carol empezó a curar a Jim en la camioneta de Dale mientras se terminaban de quemar los cadáveres.

-A estado ahí toda la noche.-dijo Shane en voz baja.

-Hablaré con ella.-se acercó Rick pero lo apuntó con su arma.

Nadie podía acercarse, excepto Dale quien pudo decirle algunas palabras de ánimo, esperanza.

Cuando Amy se convirtió e intentó comerse a Andrea, ella la mató. Así pudimos hacer el entierro con todos los integrantes del campamento. Era un mal día, todos estaban tristes y agotados. Excepto por la muerte de Ed, por alguna razón me sentía bien por Carol y Sophia.

Terminó el entierro, hubo una junta en donde se iba a decidir que hacer.

-Tenemos que mover el campamento.-dijo Rick.

-No, si el Gobierno manda ayuda militar no nos daremos cuenta, estamos bien.-añadió Shane.

-Los caminantes se están quedando sin comida en la ciudad, vendrán más.-ahora fue Dale.

-Ya no existe el Gobierno, ni los militares, ni nada.-comenté. -Estuve en Atlanta antes de conocer a Dale y escuché que todas las bases habían sido atacadas por los muertos, que no quedaba nada. Creo que es mejor irnos.

-El control de enfermedades es una buena opción. Nos dirán que pasa.-sugirió Rick.

Todos estuvimos de acuerdo, teníamos un nuevo líder aunque nadie se haya dado cuenta.

-Aún tenemos horas de luz, podemos llegar.

Empacamos todo, nos dividimos en autos. Me tocaba ir con Daryl en la camioneta azul, los demás autos iban llenos.

En la ruta Morales y su familia decidieron irse, nos despedimos, tomaron camino y se alejaron. El grupo cada vez se hacia más pequeño.

Fueron pocas horas cuando la camioneta de Dale se averió y tuvimos que parar.

-Ya no puedo más. Déjenme aquí.-dijo Jim. Se recostó en un árbol.

Temblaba y sudaba.

-¿Estas seguro de quedarte aquí?.-Rick no quería dejarlo morir sólo.

-Si, me quiero quedar.

Nos despedimos de él cuando la camioneta de Dale arrancó. Subimos a los autos y seguimos nuestro camino.

-Lamento lo que le pasó a Merle.-hablé por primera vez con Daryl.

-Él te molestaba, no creo que lo lamentes.

-Es tu hermano, claro que lo lamento.

-Era un idiota.

Reí un poco.

-No discutiré eso.-añadí.

(...)

Llegamos al departamento de control de enfermedades. Bajamos de los autos, había un olor demasiado fuerte a descomposición que tuvimos que taparnos la nariz.

Las puertas estaban cerradas.

-¡Sé que hay alguien ahí!.-gritó Rick.

-Se acercan.-dijo Shane.

Los muertos venían, había poca luz y si no nos íbamos ahora moriríamos.

-Tenemos que irnos ahora.

-No, la cámara se movió,hay alguien dentro.

La discusión de Shane y Rick se hacia más fuerte. Empezamos a matar a los que se estaban acercando.

-¡Abran!

-Es inútil Rick, vámonos.

Se rindió y cuando empezamos a regresar la puerta fue abierta.

Corrimos dentro y la puerta se cerró. Había un hombre parado y traía puesto una bata blanca.

-Las puertas al cerrarse no se vuelven a abrir.-nos dijo ese hombre.

-Gracias por abrir.-le dijeron.

Nos guió a un elevador, entramos y empezó a bajar. Había silencio, logramos llegar a este lugar con muchos tropiezos pero habíamos llegado los que teníamos que llegar.

Fuimos por un pasillo hasta llegar a un comedor. Comimos y bebimos.

-Estábamos hambrientos.-dijo T-Dog.

-Pero no venimos aquí por comida ni alcohol.-La seriedad de Shane había arruinado el ambiente.

-Eres un aguafiestas.-le dijo Daryl.

Todos nos habíamos pasado un poco con los tragos. Nos llevó a un lugar con computadoras. En una pantalla grande salió una imagen de un cerebro y empezó a explicar muchas cosas, no sabía que era lo que les pasaba a las personas pero sabía que cuando volvían no eran las mismas. Desaparecía la humanidad en ellos.

-A veces tarda dos a tres minutos o hasta ocho horas en convertirse.-nos dijo.

-¿Qué les pasó a los demás?

Preguntó Andrea.

-Se fueron, en cuanto supieron de lo que pasaba corrieron con sus familias.

Contestó Jenner.

-¿Y tú por qué no te fuiste?.-pregunté.

-Pensaba que podía haber una cura,creía en eso firmemente. Pero no lo hay.

La esperanza de vida había desaparecido aunque no quería morir. Podíamos luchar.

Por último, Jenner nos llevó a nuestras habitaciones. Dijo que había agua caliente y ropa limpia.

-Es un sueño.-dijo Carol.

Entré a mi habitación. Tomé un baño caliente y tomé  la ropa limpia y me puse a dormir.






🌻

Sunflower. |Daryl&Tú|TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora