J: ¡ Que tú queeeeeee !Ella digo gritandolo parandose de su lugar tan rápido.
M: si lo bese o mejor dicho me robaron un beso-(dijo todo avergonzado recordando lo que pasó).
J: ¿pero c..como?¿Con quién?¿Cuando?¿Te gustó?¿Lo conozco?.
M: espera no tan rápido.
J: perdon ya me calmo, pero me vas a decir.
M: si.
J: ok, antes de que me digas ya lo sabe Star.
M: no, no se lo e dicho todavía.
J: oooh ok y lo que veo esto está relacionado con ella verdad.
M: mmhh digamos que con ella no exactamente sino con Tom.
J: ¡ queeeeeee !
M: si el que me robo el beso es Tom.
J: p...pero no Tom es el ex novio de Star y no se supone que el sigue enamorado de ella, c..como es eso no tienes sentido.
M: verdad que no tiene sentido eso mismo yo avía pensado.
J: si pero entonces que pasó.
Narro yo
Marco le contó todo lo que sucedió ayer después de salir de la escuela, en el comedor y finalmente cuando estaban viendo la película sin olvidad ningún detalle.
J: mmhm ya veo, si tú dices que semanas antes el empezaba a actuar extrano diferente a lo que el asia.
M: sí porque siempre se la pasaba con esta y como un abrir y cerrar de ojos cambio.
J: marco la única explicación es que al el tu le empezaste a gusta.
M: eeh que que yo l..le g..gusto eso es imposible.
J: es lo lógico o que te esté enamorado para darle celos a Star.
M: tu crees que el es capas de eso.
J: pues que te digo, si él te hizo ver que eran amigos para intentar que lo ayudarás con star.
M: bueno eso es verdad.
J: es lo lógico.
M: mmmh ya se.
J: que.
M: no te gustaría acompañarme hoy a donde vamos.
J: eeeh yo creo que no.
M: vamos porfa y otra cosa también va a ir Star .
J: mmh está bien te acompaño pero no seré tu juguete para distraerte de Tom -(lo dijo avergonzada)
M: si no te preocupes es tu oportunidad para conquistarla.
Narro yo
Se la pasaron todo el almuerzo hablando, riéndose, contándose anécdotas y una que otra broma pervertida que tuvo la peliblanca que decir para ver la cara del moreno de vergüenza.
Hasta que la campana sonó, se fueron juntos y el el camino se encontraron con Star y le preguntaron si Jacki podía ir con ellos y gustosamente acepto sin ningún problema.
Así estuvieron hasta que terminaron todas las clases y se dispusieron a esperar a Tom.
M: ¿Star no sabes por qué tarda tanto Tom?-(pregunto por qué para lograr calmar un poco los nerviosos que tenía después de lo que hizo).
M: pues después que se fue me mandó un mensaje que nos vería en la salida de la escuela-( dijo sin mucha enportancia a la pregunta de su amigo).
J: tranquilo marco yo estoy aquí contigo-(lo dijo en susurro para darle ánimo).
M: gracias jacki te lo agradezco-(dijo un poco más relajado por el apoyo de su amiga).
De repente el suelo se empieza a abrir y de ahí sale un carruaje rodeado de fuego y sale de el Tom, con un estilo de un tanto normal de lo común.
El le sonrió con una sonrisa sincera pero al ver a la otra chica que estaba serca de marco cambio a una completamente serio que los sorprendió.
M: o no-(susurro para el mismo al ver su cambio de actitud).
Continuar...........
Que tal el capítulo espero que le guste está vez tarde poco en actualizar pero les digo que para el siguiente capítulo no sé cuánto me vaya a tardar en hacerla.
Y también gracias a todas esas personas que han votado por mi historia las agradezco muchísimo de todo corazón
❤️❤️❤️Bueno hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Eres mio solo para mi ( +18 )
FanfictionUna historia de amor de dos personas de mundo distintos , unidos únicamente por la atracion del amor y la felicidad que tendrán el uno por el otro , mientra pasan por obstáculos que se atraviese en el camino de su felicidad. chicoxchico chicaxchica...