Cap. 4

2K 64 3
                                    

Narra marco

No puede ser, no puede se (repita una y otra vez en voz baja) bese a Tom no lo puedo creer, a un demonia que es mitad humano y que es príncipe del inframundo y no hay que olvida que es el ex de Star, el le di mi primer bese y pesaba que mi primer beso se la dará a la persona que me guste que voy a hacer, como voy a ver a la cara a  Star ahora y Tom que voy a hacer.

Narro yo

Marco tenía un debate mental, no sabía que hacer. Estaba en dos opciones que eran:
1. Fingir que no paso nada y internar ignorar a Tom, que no decir que eso iba a ser difícil sabiendo que Tom podría enojarse e intentar algo contra mi o a alguien cercano.
O
2.Decile a Star que Tom me beso y que ella se encargue del resto y seguir con mi vida.
Las dos no eran buenas opciones no resolverían nada.

Marco decidió no pensar en ello le causaba dolor de cabeza mejor se fue a dormir y ver qué pasa después tenía algo en mente que era resolver sino se volvería un problema.

{{A la mañana siguiente}}

Marco se levanta temprano, se dirige al baño a cepiyarce lo dientes y tomar dicha, al terminar de pone uno de su suéteres y su pantalón con sus tenis y se dirige al cuarto de la chica, toca varias veces para despertarla pero no hay respuestas entonces decide entra y se dirige a su cama y la empieza a sacudir para levantarla, cuando ya está totalmente despierta marco le dice que se aliste y se dirija luego a cosinar a desayunar.

Ya todo listo los chicos se despiden de los señores Díaz y se van al colegia, pasan las primeras horas tranquilas pero siento morenito de encontraba preocupo, Star le dijo en el desayuno que se encontraría con Tom después de la escuela eso lo hacía sentir más tranquila pero seguí preocupado no sabía que hacer si el intentaba besarlo otra ves o otra cosa, el intentaba que no se viera preocupado pero cierta chica lo noto.

Al terminar las primeras hora y empezar la hora de almorzar marco decidió comer solo y Star lo respeto su decisión y se fue con su amigas.

El se encontraba en el campo solo pensando sin darle cuenta de cierta chica de pelo blanco se le iba hacer cando poco a poco hasta quedar a su lado sentada.

J: en qué mientas-(dijo jacki viendo como a su amigo se le salía el corazón por la boca por el susto).

M: dioos j.jacki no hagas e.eso que casi me da un infarto-(dijo agitado por el susto que se otra mejor amiga le causó).

Y se pregunta por qué le digo mejor amiga pues marco tiempo atrás se le confesó, pero jacki lo rechazo y le confesó de que ella era lesbiana y no podía acertar sus sentimientos, marco sentía fuete dolor en el corazón a escucha esa palabras pero sabía que no podía hacer nada y mejor decidió seguir siendo amiga y a medida que pasaba en tiempo se hicieron sercanos y y se hicieron mejores aminos.

J: perdon no era mi intención pero en clases te veías preocupado y pensativo como horita.

Narra marco

Que hago le digo ella es mi mejor amiga no le puedo mentir pero .....

M: no es nada solo son cosa incinificantes.

J: marco te conozco bien y se que me estás mintiendo dime.

M: jacki es que......-(se quedó en silencio si decirle o no lo que le pasa).

J: vamos yo te puedo ayuda en lo que sea solo dime qué es lo que te pasa-(dijo con una calma para que su amigo sepa que cuenta con ella)

M: es que... yo.... eem... Esta bien es que yobeseaunchico-(lo dijo no más rápido que pudo y cerró los ojos para no ve su reacción).

J: ...........-(no dijo nada solo se quedó procesando las palabras que su amigo avía dicho).

M: .....-(por que no dice nada)

En cuanto abrí mis ojos y me fijé en ella ella estaba como en shock no no sabía que hace o salir corriendo o que la tierra me tragara ya.

M: jacki n...-(en eso fue interrumpido por ella).

J: ¡ Que tú queeeeeee !

Ella digo gritandolo para doce de su lugar tan rápido.

CONTINUARA...........

TAN

TAN

TAN

Les pido perdón por no haber actualizado pero la escuela me tiene Con el chingo de tarea que se me corta la inspiración pero les estaré intentado.

Y les doy las gracias por leer mis historias

Les mando besos y abrazos a todos.

❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mio solo para mi  ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora