Cap 1 "El comienzo"

3K 91 13
                                    

Narro yo:  ( jijijijijij    0>0 )

Era un día normal como siempre un chico de color moreno, pelo color café y ojos color café claro llamado marco  y  una chica color blanca, pelo color rubio y ojos color celeste llamada star ellos dos venían de un largo día de escuela para ir a su casa.

Star:  marcooooooo~~ y si vamos al revonube con ponijet si -( le digo mientra hacia una cara tierna para el que no se negara)

Marco:  no star tenemos tarea que hacer y ademas no has hechas tu deberes el la casa -( le digo como si nada)- (ja piensa que con eso cara me va a decir que si pues no )

Star: eres malo un rato siiiiiii-(suplicando).

Marco: ya te dije que no tenemos tarea que hacer-( de forma firme ).                                                                        
 Narro yo:                                                                                                                           De repente en frente de ellos sale fuego y una carrosa oscura jalada por un caballo esqueleto, de el sale un chico de color piel azulada, pelo de color rojo, el chico tenia tres ojos de color rojo y con un buen físico. ( así o mas descrito).

Star: ahora que quieres tom-(lo dice de forma enojada).

Tom: star solo vengo a hablar contigo sobr-(fue interrumpido).

Star: ¡¡no  tom ya te dije no voy a volver contigo lo nuestro se termino hace tiempo!!-(dijo casi gritando).

Marco: ya no peleen que la gente los están viendo mejor vallamos a la casa y aya hablan mejor si-(digo mientra de acercaban a ellos).

Star: ok pero no prometo nada-(digo enojada)

Tom: para mi esta bien.

Narra Marco:                                               Durante todo el camino para llega a la casa star y tom no han dicho ninguna palabra y si se pregunta quien es tom, es el ex novio de star siempre viene a suplicarle a que regresen pero no consigue nada y se va pero últimamente lo e visto actuar raro se preguntara porque siempre se la pasa pegado a star pero últimamente el se la pasa pegado a mi y eso me hace sentir nervioso cuando estamos solo, en todo el camino pude sentir su mirada en todo mi cuerpo.

Marco: bueno ya llegamos-(dijo abriendo la puerta y dirigiendo ce al comedor)-aver tom y star sienten ce y tom habla o star te echa a patada de aquí-(dijo sentadose).

Star: esta bien ahora habla-(dijo mientras se sentaba)

Tom: ok ok voy-(dijo mientras se sentaba al lado de marco, este se ponia nervioso).

Marco: ......-(pero por que a mi lado, por que no al lado de star).

Tom: lo que queria decirte es que ya no te voy a insistir que regreses con migo por que ya lo supere y quiero que espesemos desde cero como amigo que dicen-(digo normal)

Marco y Star: ¡¡Espera queeeeeeeeee!!-(dijieron los dos poniéndose de pie de la silla).

Tom: lo que escucharon me tomo un tiempo darme cuenta pero, todo lo que hacía para que volviéramos era inútil, entonces quiero empezar desde cero que dicen me darán la oportunidad-(dijo todo relajado y a la ves feliz).

continuara........ chan chan chan

esto es nuevo para mi pero estoy haciendo lo que me gusta lo seguire haciendo hasta terminar ya tengo como terminar y va a hacer un final feliz

durante la historia abra trama esperen por mi historia

dios....



Eres mio solo para mi  ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora