Narra yo
Tom estaba enojado por ver a la peliblanca que estaba a lado de marco .
T: ¿Que hace ella aquí?-(dijo con voz fría).
M: y..yo la invite para q..que sea más divertido-(dijo con nerviosos).
Tom no dijo nada solo se relajo y le pidió disculpas, pero de alguna manera se sentía pesado el aire.
Se encontraban caminado todos junto, exacto uno que venía solo atrás de estos, fue haci todo el camino y pocas veces hablaba con los demás pero un poco seco hasta llegar, ellos avían decidido en ir a un parque de diversiones que avía abierto hace poco.
Llegaron pagaron su entrada se subieron uno que otro, marco no se separaba de Jacky pero está no lo avía notado, pero cierto pelirrojo lo noto.
Narra Tom
Desde que llegué a buscarlo en la escuela me moleste por qué a jacky, bueno siendo sincero me enoje mucho verla serca de marco pero me tengo que aguantarme si es que quiero que mi plan salga bien.
T: me está evitando pero no va a durar mucho y por lo que veo no le dijo a Star de lo que pasó-(dijo en un susurro divagando en su mente)-( que tal si... Creo que funcionará si lo hago).
Narro yo
De un momento a otro Tom se fue alegando de apoca está perderte de la vista de los demás pero nadie lo noto hasta.
S: Tom a qué juego te gustaría ir ahora -(dijo volteando se dándose cuenta que este no estaba deteniendo su paso llamado la atención de los otros dos)- chicos Ton no está aquí .
M: pero como si está detrás de nosotros como no está-(dijo un poco preocupado por la acción de este).
J: creo que tengo una idea-(dijo llamando la atención de los dos).
S: cual .
J: que tal si nos separamos y lo buscamos el que lo encontré nos manda un mensaje y nos vemos en el puesto de helados que dicen.
S: esa es una buena idea pues vamos- (dijo apunto de ir pero marco la detuvo).
M: espera Star -(dijo hagarandola de la mano la más rápido que pudo).
S: por que me detienes .
M: solo para que sepas dónde les toca buscar a cada una a partir de este punto vamos a buscar al contrario quedó claro.
J y S: entendido-(dijeron las dos a mimo tiempo).
Ya aclararon las dudas debían hacer se despidieron y cada quien se fue por su lado.
Continuara......
Espero que le guste el capitulo y les vuelvo a agradecer a todos ustedes por leer mi Historia
💕❤️💕
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Eres mio solo para mi ( +18 )
FanfictionUna historia de amor de dos personas de mundo distintos , unidos únicamente por la atracion del amor y la felicidad que tendrán el uno por el otro , mientra pasan por obstáculos que se atraviese en el camino de su felicidad. chicoxchico chicaxchica...