CAP: 7

2K 68 8
                                    

Narro yo

Después de que todos se separaron jacki se encontraba corriendo de un lado a otro buscando alguna señal que lo lleve donde puede estar Tom.

Pasaron unas minutos cuando le llamo la atención de un grupo de chicas alrededor de una banca no se podía ver nada desde lejos, entonces decidió hacercarse a ellas.

Al estar cerca pudo ver por que estaban todas, era Tom estaba con su celular y bebiendo una malteada, parecía no importarle la atención.

Narra Jacky

Me las ingenie para logra pasar sobre todas las chicas hasta que dar alfrente de este.

J: Tom necesitamos hablar-(dije sería cuando el me volteo a ver un tanto molesto).

T: nosotros no tenemos nada de que hablar-( dijo parándose de su lugar).

En ese momento solo se quedó viéndome dírectamente a los ojos y párese que se molestó más, el grupo de chicas poco a poco se fue a llendo del lugar al sentir tanta presión entre nosotros dos y di un suspiro.

J: si tenemos que hablar es sobre marco.

T: y marco que tiene que ver conmigo.

J: mira Tom te voy a ser 100% sincera por qué no quiero tener ningún problema contigo-(dijo tomándome una pausas y después continuar)-yo soy lesbiana

T: ¿y eso que es?

J: ¡¡ Es enserio no sabes que es !!

T: no por eso te estoy preguntando.

J: mira te voy a explicar pero antes tienes que saber cosas que puede no te haya dicho marco-(dije y solo escuche un pequeño sólido de el y continuo)- el se me confeso hace tiempo pero lo rechaze.

T: ¡¡ Queeeee !!-(dijo alzando un poco la voz sorprendió y molesto por lo dicho).

J: si lo rechaze y le dije que mejor seamos amigos el acepto un poco triste por eso.

T: vaya me sorprende pero no entiendo por qué, no que ati te gustaba.

J: si me gustaba no te lo voy a negar pero encontré a atrás persona y desde que la conocí me gustó pero todavía no se lo e dicho.

T: y marco sabe de eso.

J: si y por eso estoy aquí.

T: el que te gusta está en este parque.

J: ahi Tom-( dijo dando un suspiro por la situación)- mira yo soy lesbiana, lo que significa que me gustan las las mujeres, es lo casi lo mismo que tú pero a ti te gusta un hombre es que marco a eso le les llama homosexual o gay entiendes.

T: vaya-( lo dijo con asombro)- su mundo si que es muy diferente al mío haya no hay nombres para las parejas haci.

J: que me estás diciendo que en tu mundo se ve eso pero no sabías vamos se llamaba.

T: en mi mundo es normal ver parejas del mismo género y no pasa nada pero en el suyo es raro por qué son pocas la que se ven-( dijo mirando ya calmado a todas lados viendo a la pocas parejas ve se veían).

J: si aquí no a todas las personas le gusta ver ese tipo de pareja, pero algunos no le importa.

T: si y entonces cuando te le vas a declara a star.

J: !! Queee!! De que hablas-(dijo nerviosa).

T: pues dijiste que que gustaba una chica, también como la mirabas desde que me llevamos y tú reacción me acaba de confirmarlo.

J: tan obvia soy-( digo avergonzada).

T: no pero si te fijas bien si y entonces marco te está ayudando en eso.

J: bueno si el me pidió ayuda y el me iba ayudar con star.

T: que tipo de ayuda te pidió.

J: puedas -( dijo pensando un poco)- esto el no quería quedarse a solas contigo por lo que le hiciste en su casa  antes de que digas algo el me lo dijo-( dijo rápido interrumpiendolo)- y eso para que yo estuviera a su lado pero yo le avía dicho que no era lo correcto pero párese que no lo hiso.

T: mmhm ya veo y que te parece si cuando nos reunamos vamos a la rueda de la fortuna y tú te vas con star haci podrás tener un rato a sola.

J: pues no estaría mal pero, no te casa a sobrepasa por qué ya visto lo que causo.

T: si si si no te preocupes que ya me quedo en claro que no me la va dar fácil.

J: bueno ya que arreglamos las cosa Amigos-(dijo alzando la mano).

T: Amigos-( dijo dándole un apretón a esta).

Narro yo

Ya todo arreglado entre ellos se dispusieron a caminar, en el camino Jacky le iba escribiendo a los chicos que ya lo avía encontrado y que dirigía para allá, un rato después sono si teléfono avisado que iban para aya los chicos.

Continuara.......



Lo siento por no actualizar ante pero estado un poco ocupada con la escuela que no había tenido tiempo de escribir pero aquí lo tienen.

Y gracias a los que me dicen y los que me apoya en esto, también intentaré actualizar lo antes posible si es que puedo .

Gracias a todo los quiero
(。・//ε//・。)

Gracias a todo los quiero(。・//ε//・。)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mio solo para mi  ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora