Informacion

3.1K 57 1
                                    

Aquí quiero aclarar cosa sobre las obras que are ahora o en un futuro.

Esta obra de marco y Tom va a se diferente por qué meteré a personajes que no exigen en la sería para que no se confunda algunos de ellos serán los que interfieran en la relación, por qué estarán metidos en su pasado de ellos dos como noviazgos o amistades.

Para que no me digan que me estoy copiando de otros.

Tiempo:
No sé cuánto me lleve en escribir, por qué a veces no me da inspiración o este ocupada con la escuela, solo quiero que sean pacientes con migo y que de avicen por algún error que tenga en las obras.

Obras:
Son de cualquier género pero tengo que decir que la mayoría sean yaoi-(chico x chico) por qué me gusta.

Escrito:
Los escribiré de manera que se entienda como:
-(  )-esto es cuando describa la acción de su movimiento y actitud.

-(  )-esto cuando están pensando.

-!  ¡- esa serán cuando estén sorprendido o está gritando.

-¿ ?- está es fácil de preguntas.

-✓✓- está sería cuando esté mandandose mensajes.

Los capítulos:
Serán de manera diferente, unos pueden ser largos y otro corto según el tiempo, también algunos obras tendrán imágenes y otras no según la trama, y otras de decoración.

Eres mio solo para mi  ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora