Camila POV
Suena el teléfono, esa melodía infernal me despierta de mi plácido sueño.
-¿Quién es?- digo prácticamente zombie
-James- dicen al otro lado de la linea
-¿Qué James?- digo volviendo a cerrar los ojos
-James Bond, no te jode, James tu representante, despierta Camila, es importante.
Intento despertarme un poco frotándome los ojos
-Vale, estoy despierta, más o menos, espero que sea importante, es muy pronto.
-Tengo una audición para ti hoy.
-¿No será otro estúpido anuncio de pasta de dientes?- digo desanimada
-Es un papel protagonista, en una película importante.
Me levanto de golpe de la cama y abro mucho los ojos.
-¿Qué película?- pregunto
-"Lio de 3", una gran producción de corte juvenil, hay tres protagonistas, y dos de ellos ya están elegidos, agárrate para cuando te diga quienes son.
-Me das miedo James.
-Harry Styles y Lauren Jauregui
Mi corazón se paró durante un segundo, no lo podía creer, ellos era jodidamente famosos, Harry fue parte de una Boyband, pero siempre destacó sobre el resto de los integrantes por su gran talento y carisma, pronto decidió seguir solo y empezó con la interpretación y al igual que con la música, era un verdadero genio. Lauren era la actriz joven del momento, era de las más buscadas en la alfombra roja, había sido protagonista en la última película de Transformers y su genial interpretación y sus grandes ojos verdes habían cautivado al público y a la crítica, ya que con solo 22 años había sido nominada a mejor actriz en los Oscars.
-¿Y qué pinto yo con esos dos?- pregunto incrédula.
-Bueno, aún no estas dentro, tienes que hacer la prueba, pero el director de casting te ha pedido concretamente a ti, parece que es un entusiasta de las películas independientes y te vio en aquella pequeña peli en blanco y negro que rodaste el año pasado, además parece que han pensado que juntar a tres estrellas juveniles sería demasiado, así que ahí entras tu a equilibrar la balanza.
-¿De verdad alguien ha visto esa película a parte de tu, mi familia y yo?
-Pues parece que si, y que has tenido la suerte de que sea un director de casting que buscaba una chica con ascendencia latina y con un gran tatuaje en la espalda.
-Creo que es la primera vez que el tatuaje me ayuda a conseguir un papel, normalmente es un impedimento.
-Dale las gracias a tu estúpida yo adolescente que decició hacerse ese gran atrapasueños.
-Eh, ese atrapasueños ha cumplido su propósito no ha vuelto a tener una sola pesadilla.
-Bueno, dejemos la cháchara y prepárate que paso a por ti en una hora.
-Vale, pero no me metas prisa que estoy muy nerviosa.
Cuelgo el teléfono y rápidamente trago unas tostadas y me meto a la ducha, el agua me acaba de despertar y me hace darme cuenta de la importancia de lo que voy a hacer, es la oportunidad de mi vida y la tengo que aprovechar.
Justo cuando me ataba los cordones de las Converse suena el timbre, me miro por última vez al espejo, llevo un jersey de lana blanca, que me tejió mi madre antes de que me independizara y me viniera a vivir sola a mi pequeño apartamento unos mese atrás, unos pantalones muy ajustados y mis zapatillas, era lo único en los que me permitía caprichos, en zapatillas de marca, Converse, Vans, DC, Nike, mi armario estaba repleto de ellas, y les tenía mucho cariño. Bajo las escaleras a toda prisa y en la puerta encuentro el coche de James que me espera.
-¿Preparada?- dice James cuando subo al coche.
-No, para nada, estoy de los nervios, pero cuentame algo del personaje para que me pueda hacer a la idea
-Tu personaje se llama Karma, entras en la universidad con tu amiga de toda la vida Amy que está interpretada por Lauren y allí conocéis al chico de la habitación de al lado, Liam, que es Harry, y ahí comienza un triangulo amoroso.
-Vamos, que las dos no volvemos locas por los huesos de Liam, que original- digo resoplando.
-Eso es lo mejor, que te equivocas por completo, eres tu la que hace babear a los demás- dice riendo
-¿Yo?- digo sin entender nada
- Cuando tu personaje empieza una relación con Liam, Amy se da cuenta de que siente algo por ti más allá de la amistad, entonces os besáis, tu tienes muchas dudas, puedes imaginar el resto...
-Espera un momento, ¿me estás diciendo que voy a besar a Lauren Jauregui?
-Ay, Camila, te recuerdo que se trata de una película, y también tendrás que besar a Harry Styles.
-Me cuesta menos besar a un chico, tengo claro que estoy actuando, pero besar a la actriz que más me pone del mundo, si que me preocupa.
-Bueno, por lo menos te darás una alegría aunque sea en la fición- dice burlándose.
-Tu ríete, pero ya te gustaría estar en mi lugar, viejo pervertido- digo golpeándole el brazo.
-Primero, no me llames viejo, tengo 33 años, estoy en la flor de la vida, y segundo, si no quieres tener un accidente que te desfigure esa bonita cara no golpees a alguien que va conduciendo.
-Bueno,como sea, puedes contarme algo más de mi personaje.
-Tengo entendido que eres un espíritu libre, por eso pensaron que tu tatuaje pegaba mucho con el estilo de la Karma, eres impulsiva, y extrovertida, no creo que te cueste meterte en el papel, es como describirte.
-¿Ya llegamos?- digo nerviosa
-Es aquí- dice mientras para el coche
ESTÁS LEYENDO
Un lio de 3 [Camren y H.S.]
RomanceCamila Cabello es una aspirante a actriz a la que un día se le presenta la oportunida de su vida, protagonizar una película junto a Harry Styles y Lauren Jauregui, dos grandes actores. Lauren ha sido su amor platónico y conocerla es como un sueño pa...