Camila POV
Salgo del café, realmente no acabo de entender porqué he hablado así con Harry creo que ha sido porque me ha provocado, pero en ningún caso mi objetivo es ligarme a Lauren, ojalá, pero se por las revistas de prensa que ella es hetero, y aunque no lo fuera, tampoco se iba a fijar en mi.
Por la noche ceno con James para celebrarlo, voy un poco achispada porque estamos tomando champagne para celebrarlo, entonces recibo un mensaje, de Harry.
"Camilaaaaa, hay una fiesta bastante exclusiva en el club London, deberías venir y meterte en el mundillo, nuestro trofeo está aquí ;)"
-James, ¿Me llevas a una fiesta?
-Ya empezamos, mi pequeñas echa a volar- dice haciendo como que llora
-Que me llamaras tu pequeña con 18 estaba bien, pero con 23....
-Siempre serás mi pequeña- dice tocándome el pelo.
Llego a la puerta del pub y llamo a Harry que sale y me da un abrazo
-Tengo malas noticias para ti, bueno, para ambos.
-¿Qué pasa?- digo preocupada
-En la fiesta está Keaton Stromberg - dice poniendo los ojos en blanco
Keaton fue el compañero de reparto de Lauren en Transformers y el amor en el film traspasó la pantalla, al principio se les vio muy felices y eran la pareja de mono, despues rompieron de un día a otro, en los últimos veses habían vuelto y cortado miles de veces
-¿Y supongo que estarán juntos ahora mismo?- pregunto
-Los he visto charlando, bueno, discutiendo, siempre que los veo están discutiendo, no se porque ella se empeña en seguir con eso.
-Vaya Harry, resulta que tienes corazón- digo realmente enternecida por la proyección.
-Calla y vamos a beber, dice tirando de mi hacia el interior del club.
El local era muy grande y estaba iluminado con luces de colores, por lo que a mis ojos les costó habituarse a ello, Harry me lleva hasta la barra donde ordena una cantidad exagerada de chupitos
-Ni loca- le digo
-Vamos, no seas muermo, hay que celebrar tu primer gran papel.
Alguien me toca el hombro, y al girarme veo que es Lauren, parecía haber estado llorando, pero a la vez lucía una preciosa sonrisa.
-¿No me ibais a invitar a la celebración?- dice mirándonos
-Sírvase- dice Harry haciendo una reverencia.
Y comenzamos a tragar chupitos, uno detrás de otros, de distintos colores y sabores, no se cuantos bebo exactamente pero son demasiados. Completamente borrachos nos dirigimos a la pista de baile, se nos acercan varios amigos de Harry, que me presenta, pero no puedo retener ningún nombre, no puedo dejar de mirar a Lauren, lleva una sencilla blusa blanca de tirantes y unos pantalones de vinilo que se ajustan mucho a sus curvas, y su manera de bailar, me hipnotiza, sus caderas no paran quietas, sus movimientos son jodidamente sexys.
Ponen una canción de reggaeton y veo como Lauren que parece estar más borracha que yo busca entre los chicos alguien con quien bailar, Harry lo intenta pero está claro que no está hecho para los ritmos latinos, así que muy decidida y sobretodo ayudada por la confianza que ofrece el alcohol me acerco a ellos, aparto a Harry y cojo las manos de Lauren para ponerlas en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Un lio de 3 [Camren y H.S.]
RomansaCamila Cabello es una aspirante a actriz a la que un día se le presenta la oportunida de su vida, protagonizar una película junto a Harry Styles y Lauren Jauregui, dos grandes actores. Lauren ha sido su amor platónico y conocerla es como un sueño pa...