Lauren POV
Salí del pub realmente rápido, me metí en el primer taxi que vi, y allí me recosté hecha un ovillo, como siempre, ahí estaba yo, hecha una mierda yendo a casa donde pasaría la noche llorando, no se lo digo a nadie, pero odio ser famosa, odio este mundo, odio fingir delante de todo el mundo y me odio a mi por no encajar. Odio no poder ser normal y enamorarme hasta la trancas de Keaton ¿por qué no lo amo? el me quiere, el es genial, lo paso bien con él, pero no le quiero, siento que me falta algo, pero soy egoísta y no rompo con el, porque si no estaré sola, completamente sola.
Estoy enfadada conmigo misma porque hoy he bajado mis defensas, me he roto delante de Camila, le he mostrado mis verdaderos sentimientos, algo que nunca hago, pero aquella chica había hecho que lo sacara todo, resulta muy fácil hablar con ella, parecía real, no como la gente de este mundillo, lo siento por ella, aquí la gente real no dura mucho.
Llego a mi apartamento, al entrar noto nauseas y voy al baño a vomitar, los ruidos deben despertar a mi hermana, que se apoya en el marco de la puerta
-Te has vuelto a pasar- me dice con tono de reproche
-Te dije que iba a celebrar lo de la peli
-Celebrar no es acabar vomitando
-No seas como mamá, si me independicé fue para que no me sermonearan.
- Si no querías que nadie te controlara no haberme invitado a venir contigo- dice ella herida.
-Lo siento Taylor, te necesito de verdad conmigo.
Mi hermana se acerca y se arrodilla a mi lado abrazándome, se moja las manos en la bañera y me pone agua fría en la frente, ¿que haría yo sin mi hermana mayor? Me ayuda a levantarme y me lleva a la cama, me acuesta y me tapa con la manta, ella se sienta en el borde de la cama y me dice:
-¿Ha pasado algo hoy, te veo triste?
-Discutí con Keaton
-¿Otra vez? de verdad, ¿no crees que debéis dejarlo?
-No me vengas tu también con eso, ¿que os pasa a todos hoy?
-Si otra gente te lo ha dicho será por algo
-Ha sido Camila, la he conocido hoy, haremos la peli juntas, me he marchado cuando me ha dicho que debería dejar a Keaton, quien es ella para opinar sobre mi vida si apenas me conoce
-Hay veces que la gente se entiende sin conocerse.
Mi teléfono suena, leo el mensaje de Camila.
-¿Es Keaton?- pregunta Taylor.
-No, Camila se disculpa.- digo enseñandole el mensaje
-Vaya, parece buena chica, no te vendría mal una amiga.
-Puede ser- digo bostezando
-Duerme cariño, espero que mañana estés mejor- me dice besándome la mejilla
Me duermo profundamente, tanto que no despierto hasta que oigo pitar la alarma del horno, es decir a la hora de comer, me levanto y veo a mi hermana haciéndome la comida, me gustaría decirle cuanto le agradezco todo lo que hace por mi, que sin ella estaría perdida, pero se me da realmente mal expresar mis emociones, debe ser a esa capa de falsedad que he tenido que desarrollar para sobrevivir en el mundo del espectáculo.
Comemos los macarrones con queso en silencio, tengo una resaca terrible.
-¿Hoy no tengo nada verdad?- pregunto a mi hermana
-Gracias a dios no, porque con ese careto
-Gracias por los ánimos.
-Podrías quedar con esa tal Camila, ella te decía en el mensaje que le gustaría ser tu amiga y a ti realmente te vendría bien una.
-Puede...
Al terminar salgo a la terraza y me enciendo un cigarrillo, hacía mese que no fumaba uno, pero hoy siento que lo necesito, pienso en la loca noche de ayer, pese a la pelea con Keaton, algo ya bastante habitual lo había pasado realmente bien con Harry y Camila. A Harry ya lo conozco desde hace tiempo, esta en todas las fiestas, pese a su fachada de rompecorazones es un buen tipo, realmente le tengo aprecio y creo que el también a mi. Por otro lado, a Camila no la conocía de nada, pero cuando hablaba con ella sentía que nos conociéramos de toda la vida, tal vez por eso me quebré delante de ella, ella era auténtica, como yo cuando entré a esto, y es realmente guapa, que digo guapa, preciosa, me extraña que Harry no se la haya ligado aún, debe ser una tia dura. Sonrío al recordar nuestro numerito de baile, realmente fue excitante ¿exitante?, ¿pero que digo?.
Cojo el teléfono y llamo a Harry
-¿No es un poco pronto?- dice con voz de dormido
-Para un borracho como tu si, para el resto es hora de comer.
-Bueno, ¿y a que se debe esta llamada?
-Quería saber si esta tarde querrías que tomáramos un café los 3.
-La verdad es que creo que el café me sentaría genial
-¿Puedes llamar a Camila, parece que hacéis buenas migas?
-Mmmm, a mi me parece que deberías llamarla tu, cuando la volví a ver anoche estaba realmente triste por una discusión contigo, ni siquiera se quiso quedar, se fue enseguida a casa.
-No se que decirle, me pasé.
-Lauren, simplemente pídele perdón, no es tan complicado, ahora dejame que duerma un poco más, enviame hora y lugar.
-Adios Harry
Cuelgo y me quedo mirando el mensaje que me escribió ayer Camila, me cuesta reunir el valor para darle al botón de marcar, y cuando lo hago me doy cuenta de que no se que decir:
-¿Hola?- responde ella dubitativa
-Camila, quería pedirte perdón, ayer fui una exagerada, tu solo me diste tu opinión.
-No, Lauren, yo lo siento por meterme donde no me llaman, soy muy impulsiva y más de una vez esta bocaza me ha traído problemas- dice riendo
-Bueno, había pensado que podríamos tomar un café esta tarde, ayer lo pasamos bien.
-Oh, si claro- dice sorprendida
-Bueno, pues ahora te envio un mensaje con la hora y el sitio, chao.
-Hasta luego Lauren.
Pienso que la voz de Camila es realmente fantástica, es suave pero firme, debe cantar realmente bien y me gusta como dice mi nombre. Pienso en lugares privados donde nos podamos reunir sin generar mucho revuelo, es realmente molesto no poder ir a un café cualquiera. Recuerdo un exclusivo local donde sirven cafés de 20 dolares, realmente odio esos sitios elitistas, a mi me gusta el Frapuchino del Starbucks, así que pienso que podría mandar a mi hermana a por ellos y reunirnos en mi apartamento. Cuando me dispongo a enviarle un mensaje a Harry y a Camila com mi dirección pienso que lo más lógico es crear un grupo de What's app, vamos a estar juntos varios meses.
Pongo una foto de una claqueta de cine como foto de grupo, y de título el nombre de la película, "Un lio de 3", les propongo el plan y les envío la ubicación. Al momento veo que Harry cambia la foto del grupo por una poniendo cara sexy, una ceja alzada y gesto serio, y cambia el nombre del grupo por "Un TRIO de 3", este Harry, no tenia remedio.
ESTÁS LEYENDO
Un lio de 3 [Camren y H.S.]
RomantikCamila Cabello es una aspirante a actriz a la que un día se le presenta la oportunida de su vida, protagonizar una película junto a Harry Styles y Lauren Jauregui, dos grandes actores. Lauren ha sido su amor platónico y conocerla es como un sueño pa...