16) The answer

221 18 1
                                    

Camila POV

Estoy literalmente temblando cuando me siento en la silla la lado de Harry, Lauren está al otro lado por lo que me es algo dificil verla, mirar sus profundos ojos verdes me vendría bien para relajarme. Realmente era esto lo que me aterraba de ser famosa, no me pongo nerviosa al interpretar, aunque sea un papel importante como el que estoy haciendo, pero estar ante mi primera entrevista si que me pone muy nerviosa.

La primera pregunta va hacia la directora, ni siquiera la escucho, tengo la cabeza en otra parte hasta que esucho a otro periodista decir mi nombre.

-Mi pregunta es para Camila Cabello ¿como está siendo esto de pasar de ser una desconocida a realizar una película como Un lio de 3?

Trago saliva e intento no tartamudear.

-Bueno, todo ha sido muy rápido, ni siquiera soy consciente aún de cuanto esto va a cambiar mi carrera y mi vida, sólo puedo decir que estoy muy agradecida a la directora por confiar en mi y en darme esta gran oportunidad.

Lo he hecho bastante bien, eso me relaja un poco, estoy menos tensa el resto de la entrevista.

-Lauren, ¿podríamos preguntarte sobre tu situación sentimental?- pregunta uno de los periodistas

-Bueno, realmente ya lo estais haciendo, no me gusta hablar de mi vida personal, es un tema privado y está entrevista es para hablar de la película- dice irritada ella

-La últimas informaciones te relacionan con tu compañero de reparto Harry Styles, ¿pordrías simplemente desmentir o confirmar?- insiste el mismo reportero.

-Desmiento esas informaciones, Harry y yo somos grandes amigos desde hace tiempo, y si ahora estamos pasando más tiempo juntos es por el rodaje- contesta con cara de pocos amigos.

-¿Y que nos dices tu de tu vida sentimental Camila? También se te ha relacionado con Harry ¿algo que comentar?

-Realmente tampoco me siento cómoda hablando me mi vida privada, pero puedo asegurar que entre Harry y yo no hay nada más que una bonita amistad- digo dirigiendo una sonrisa a Harry

-Bueno, Harry ¿y como es tener a dos chicas tan guapas a tu lado y que ninguna te quiera como algo más que un amigo?- dice un reportero famoso por su sarcasmo y sentido del humor.

-Bueno, es bastante duro, pero al menos tengo oportunidad de besarlas en la película- dice riendo

Cuando los periodistas dejan las preguntas personales la entrevista se vuelve más amena y termino sin sentirme tan fuera de lugar como esperaba, sin embargo Lauren sigue muy seria y sus contestaciones son bastantes cortantes.

Cuando acabamos los 4 nos vamos comer a un lujoso restaurante, todos charlamos animadamente, excepto Lauren que sigue seria. Cuando esta dice que va al baño me excuso diciendo que también tengo que ir y la sigo. La encuentro echándose agua a la cara y mirándose al espejo.

-¿Va todo bien?- pregunto

-Sí , es sólo que odio las entrevistas, y en esta he estado muy seca y sé que esto no me va a traer más que críticas.

-¿Qué más da lo que piense la gente?

-Camila, tu acabas de empezar, sólo has salido en un par de páginas de la revista, no sabes lo que es estar cada semana en ellas, criticándo cada cosa que haces- dice seria.

-Pues deja de leerlas, no son más que gilipolleces- exclamo

-No es tan fácil- dice seria

Me acerco a ella y la abrazo, ella se sorprende pero también me rodea con sus brazos.

-Gracias- me dice al oido

-Deberíamos volver o Harry va a pensar muy mal de nosotras- digo riendo para quitarle peso a la situación.

Ella sonrie, nos separamos y nos dirigimos a la mesa, Lauren parece más animada y la comida sigue con normalidad. Cuando acabamos Harry nos propone acercarnos a su habitación para practicar las escenas que rodaremos mañana y así pasamos toda la tarde, incluso encargamos la cena y comemos en la habitación. Cuando se va haciendo tarde Lauren y yo salimos y recorremos los pocos pasos hasta nuestras habitaciones enfrentadas. Nos quedamos paradas en la puerta mirándonos, nuestras despedidas siempre eran extrañas, porque nuestra relación era ambigua ¿era ni siquiera una relación?.

-Mañana vendré a traerte el desayuno como te prometí- me dice con una ligera sonria

-¿Pedirás para las dos verdad, desayunarás conmigo?

-Sí, cada día a partir de ahora.

-Genial, buenas noches.

-Buenas noches Camila- dice ella metíendose en la habitación sin dejar de mirarme.

Y ella cumplió su palabra, al día siguiente me trajo el desayuno, una gran bandeja repleta de fruta, tostadas, bacon, huevos fritos, y una jarra de zumo de naraja.

-El zumo mejor déjalo en la mesa- digo riendo

Ella también rie y deja el zumo sobre la mesita de noche, coloca el deyuno sobre la cama y nos sontamos una sobre la otra como hicimos ayer, mientras comemos se me vuelve a resvalar la tostada que cae justamente por la parte de la mermelada, soy una inutil. Lauren se rie de mi, es preciosa cuando rie y cuando la veo así de preciosa no puedo hacer otra cosa que abalanzarme sobre ella.

Repetimos esta rutina durante días, alguna le lleva el desayuno a la otra y lo comemos entre risas y besos, es una buena manera de empezar el día con fuerzas, ya que luego pasamos el día rodando, lo cual es bastante duro, y acabamos el día haciéndonos algún selfie, Lauren y yo nos dedicamos a poner caras graciosas frente a la cámara en ocasiones también invitamos a Harry a participar, estas fotos generan miles de comentarios y RT cuando alguno de los 3 los subimos a Twitter. Me acostumbro a esta rutina hasta que un día como suele pasar todo se jode.

Un lio de 3 [Camren y H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora