18) I love you

250 21 0
                                    

Lauren POV

Fue bonito despertar con Camila, ella se veía tan bien durmiendo, era como una niña pequeña. Así que estuve mirándola mucho rato, hasta que ella abrió los ojos.

-Me miras dormir, que siniestra- dice frontándose los ojos.

-Sí, soy una completa acosadora, si te falta alguna prenda de ropa interior ya sabes quien ha sido

-No me importaría si me la robaras tu- dice desperezándose

Camila no tenía ni idea de lo excitantes que eran para mi esas simples palabras, quería acostarme con ella, me sentía preparada, pero al principio le había dicho que fuéramos despacio y ella lo estaba cumpliendo a rajatabla excepto por el desliz de anoche. ¿Que hago? ¿Le digo que quiero ir más rápido? Decir aquello en voz alta sería demasiado vergonzoso, tendría que hacérselo entender, y se me estaba ocurriendo como. Ella aún no estaba despierta del todo y había vuelto a cerrar los ojos, pero los abrió de nuevo cuando la atraje hacia mí poniendo las manos sobre su trasero y comencé a besarla con pasión. Ella parecía estar demasiado sorprendida y dormida para mi repentina excitación así que se separó de mi y me miró.

-¿Lauren estás bien?- dice incrédula

-Joder, Camila pensé que te gustaría que fuera un poco...atrevida- digo sonrojada

-No, no Lauren me encanta, pero me pillas por sorpresa

-Como cuando te besé por primera vez- digo sonriendo

-Sí, veo que te gusta sorprenderme, bueno al menos son sorpresas agradables- dice riendo

-Bueno, entonces ¿puedo...?-digo mordiéndome el labio

-¿Qué si puedes agarrarme el trasero y besarme hasta dejarme sin aliento? Si te digo alguna vez que no a eso, huye, esa no soy yo.

-Eh, esa frase es de Harry, me la ha dicho más de una vez- replico

-Calla- dice ella acercándo sus labios a los míos.

Y sus labios se posan en los míos, yo vuelvo a poner mi mano sobre su trasero y la acerco nuevamente a mi de manera quedamos totalmente pegadas, muerdo con suavidad su labio inferior y ella me dirige una mirada muy excitante, mi lengua recorre sus labios y noto que la suya comienza a rozar la mía con cuidado, con la mano con la que no le estoy agarrando el trasero, le sujeto la nuca y la atraigo, haciendo entrar de manera algo violenta mi lengua en su boca, oigo que emite un gemido ahogado, nuestras lenguas se enredan de la misma manera que ella enreda sus dedos en mi melena. De repente ella hace un giro brusco, se coloca encima de mi y me mira, acerca sus labios a los míos pero no lo suficiente para que llegue a besarla, así que inclino mi cabeza hacia delante para intentar llegar, y cuando casi lo hago ella se aparta unos centímetros más, ella quería provocarme y vaya si lo estaba consiguiendo.

-¿A que viene esta tortura?-le pregunto frunciendo el ceño

-Me gusta tu cara de frustración- dice riendo

Y antes de que pueda replicar ella se acerca a mi cuello y comienza a depositar húmedos besos en mi cuello, estos besos comienzan a tornarse en mordiscos y cada vez estoy más excitada, hasta que la noto succionar mi cuello y la aparto repentinamente.

-Perdón, soy medio vampiro- dice riendo

-Me gusta, pero no creo que con los rumores sea muy sensato- dice sonrojada

Un lio de 3 [Camren y H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora