23)Work Song

239 16 1
                                    

Gracias a todos lo que seguís la novela y comentáis!

Mientras escribía este capítulo escuchaba una y otra vez Work Song de Hozier así que os recomiendo escucharla mientras leeis ;)

Camila POV

James está en mi habitación dando vueltas mientras discute por el móvil con alguien por la cancelación de nuestro evento de está tarde, yo estoy sentada en la cama abrazando el osito que él me regaló en mi último cumpleaños. Mis ojos no paran de expulsar lágrimas, no sé como parar esto, esto y el profundo dolor que siento en mi pecho. Cuando James cuelga, se dirige a mi.

-Cariño, ¿qué pasó?

-Terminamos- digo con voz temblorosa

-¿Y estás segura que esto es lo que queréis?

-Yo la amo, la amo tanto que no puedo estar con ella, no así.

El se sienta a mi lado y me rodea con sus brazos.

-Todo va a estar bien pequeña.

-Ojala te pudiera creer.

Pasamos mucho rato así, yo sollozando estre sus brazos y el consolandome hasta que probablemente por el agotamiento de llorar tanto caigo dormida.

Despierto horas después sola en mi cama, no tengo claro que hora del día es, y tengo que llegar hasta mi teléfono para ver que son las 8 de la tarde, me quedo un rato contemplando el techo, intentando poner en orden mis pensamientos. Finalmente llamo a Naomi y le cuento todo lo que a ocurrido sin dejar de sollozar entre frase y frase. Mientras converso con ella oigo mi barriga rugir, recuerdo que no he comido nada desde el desayuno. Cuelgo el teléfono y me dirijo al baño, al mirarme al espejo veo lo horrible que estoy, parece que me haya pasado un tren por encima, me limpio la cara intentando que no se me note el hecho de haber llorado. Bajo al restaurante del hotel, pero justo cuando voy a entrar veo a Lauren, Taylor, James y Harry sentados en una mesa, mis ojos sólo prestan atención a uno de los integrantes de la mesa, tiene los ojos hinchados, el pelo deshecho, pero sigue siendo preciosa, me doy la vuelta rápidamente antes de que ninguno me vea y salgo del hotel, otra vez los maltidos flashes me ciegan, cojo el taxi que se encuentra en la entrada.

-Lleveme a un Mc Donalds

-Señorita, eso no es bueno para su linea- dice bromeando

-Cállese y conduzca- digo en un todo serio.

El conductor no vuelve a abrir la boca durante el camino.

Cuando bajo veo que hay gente que me mira, mierda, me reconocen, así que entro a una tienda de ropa que está pegada al restaurante y compro un gorro negro, unas gafas de sol y un pañuelo. Me pongo el gorro de manera que me tape lo más posible, las gafas y el pañuelo de manera que tapa mi boca, no queda ni una parte de mi a la vista, entro en el restaurante y pido.

-Un menu Big Mac lo más grande posible, ah y un Mcflurry con extra de Kit Kat.

-Un momento señortia- dice el dependiente

Cuando me sirven la bandeja me voy al rincón más alejado y engullo la hamburguesa para después pasar a centrarme en el helado.

-Eres un tópico- dice una voz a mi lado.

Levanto la cabeza y veo a Harry, con gafas de sol y gorra.

-¿Como sabes que estaba aquí?

-Una vez me dijiste que cuando estás triste comes, y en otra ocasión me dijiste que te encanta la comida basura, no estabas en tu habitación y he atado cabos.

Un lio de 3 [Camren y H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora