14) Postcards from Italy

280 18 0
                                    

Camila POV

Miro a Lauren mientras se va, no puedo quitar los ojos de esa chica, no puedo creer que tenga una cita con ella. Salgo de mi ensoñación cuando Harry se me acerca

-¿Hacemos algo divertido esta noche?- pregunta

-Hoy no, lo siento

-Mañana no grabamos sólo tenemos esa entrevista, ¡nos podemos desmadrar un poco mujer!

-Es que no puedo Harry

-¿Tienes planes?-pregunta intrigado

-Si

-¿Con quién?- dice acercándose más a mi

No respondo

-Entiendo, es una cita- dice levantando las cejas

-Puede- digo desviando la mirada

-Pues ya se con quién es entonces- dice riendo

-Harry no digas nada, en serio.

Harry me coge por los hombros y me mira serio.

-Camila, ¿de verdad crees que voy a chismorrear por ahí? ¿Te crees que no se el daño que hacen los estúpidos rumores y habladurías de la prensa?

Casi todo el tiempo el está de broma pero cuando se pone serio es realmente tierno verle preocuparse por los demás, no puedo evitar darle un abrazo.

-¿Y este abrazo?-dice sorprendido

-Eres un buen amigo

-Lo se, Camila, lo se, ahora ve a arreglarte para tu cita, yo tendré que divertirme solo esta noche.

Me dirijo al hotel, está un poco lejos y lo más rápido sería ir en taxi, que evidentemente me paga la película, pero nunca he estado en Chicago, aún tengo tiempo y me apetece caminar.

Así que simplemente conecto mi gps del móvil y me encamino hacia el hotel mientras disfruto del paisaje y la agradable temperatura. Después de casi una hora de caminar llego al hotel, en el que como no, veo algunos medios esperando que al acercarme me acribillan a preguntas, yo sólo levanto la mano para saludarlos, no quiero parecer maleducada, y subo a mi habitación.

Lleno la gran bañera de mármol de agua tibia, echo en ella sales de baño, me siento millonaria haciendo esas cosas, es tan distinto todo a como era apenas hacía unas semanas. Me relajo en el agua, echaba de menos darme baños, mi apartamento sólo tiene ducha, y a mi me encanta sumergirme.

Al salir de la ducha veo que ya no queda tanto para mi cita con Lauren, me dirijo al armario y me quedo frente a el, no tengo ni idea de que ponerme. Cojo el móvil y envío un mensaje a Lauren.

"¿Me puedes decir a donde me llevas? No se que ponerme :$"

La respuesta no tarda en llegar

"Italiano, informal"

Me pongo un fino jersey de lana, unos pantalones pitillo y mis Vans granate, mis preferidas. A los pocos minutos alguien llama a mi puerta. Al abrir la puerta veo a la chica de ojos verdes sonriendo.

-¿Preparada?- me dice

-Claro- le respondo con una sonrisa.

Un lio de 3 [Camren y H.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora