19- El atentado

433 33 14
                                    

Usagi estaba confundida, juraría que alguien había tocado la puerta, pero no había nadie. Supuso que había sido el viento y luego cerró la puerta para ir a dormir, pero... Se volvió a escuchar que alguien tocaba la puerta, pero esta vez del baño.

Usagi: ¡¿Qu-Qué demonios?!

No sabía si abrir o no la puerta, además de eso su celular empezó a sonar, por lo que se empezó a asustar.

Usagi: ¿Hay alguien ahí? Preguntó asustada

Su celular seguía sonando, pero su celular estaba en su habitación por lo que tenía que cruzar el largo pasillo.

Usagi: ¡Al diablo!

Usagi se armó de valor y corrió por el pasillo hasta llegar a su habitación y tomar su celular para finalmente contestar.

Usagi: ¡¿Quien habla?!

Solamente se escuchó un llanto de fondo y luego colgaron. Usagi no sabía que lo acababa de pasar, además de que seguían tocando la puerta de su baño.

Usagi: Esto no se quedará así

Usagi marcó al número de antes, para llevarse la sorpresa de que se empezó a escuchar un celular sonar en su baño.

Usagi: ¡Sal del baño! S-Sé karate dijo asustada

El celular seguía sonando por lo que Usagi caminó lentamente hasta la puerta del baño, no sabía si lo que haría estaría bien, pero de todas formas lo hizo.

Giró la perilla y abrió la puerta, pero no había nadie, solo un celular sonando encima de la tapa del inodoro.

Usagi: Que demonios...

Iba a irse hasta que la cortina de su ducha se abrió, dejando ver a un encapuchado con máscara, para luego lanzarse encima de la karateca con un trapo de cloroformo.

Al día siguiente

El castaño se levantó más temprano de lo normal, se sentía feliz y a la vez decidido para ir al centro de vigilancia y saber de una vez por todas lo que estaba pasando.

Salió de su casa y se sentó en las escaleras esperando a que llegarán las demás, por mientras pudo ver a Joy intentando abrir sin éxito la ventana de su habitación.

Luego de unos minutos llegó Toddy, se le veía como siempre, pero por dentro estaba asustada.

Toddy: ¿Aún no llega Usagi?

Freddy: No, pero seguro llegará pronto

Toddy: Eso espero, siento que algo malo pasará...

Freddy: No seas dramática

Toddy: ¡Yo no soy dramática!

El celular de Freddy empezó a vibrar, al ver de qué se trataba era un mensaje de Usagi.

Mensaje:

Usagi:
Hola Freddy, hoy no podré ir y creo que ustedes tampoco deberían ir. Deberías aceptar el hecho de que Joy ya no te recuerda y lo único que pasó es que hubo un fallo con el auto, nada más.
No vayan al centro de seguridad, se meterán en problemas, solo acepten la realidad, estaré en mi casa ;)

¿Que diablos? Usagi que significa esto???

Fin del chat

Conectados - FreddoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora