30 Curiosidades que no sabias de 'Conectados'

392 17 43
                                    

Antes de empezar, te recomiendo terminar de leer toda la historia para evitar spoilearte. Además, quiero agradecerles por el apoyo a la historia, enserio no me lo esperaba :')

Ahora si, conoce estas curiosidades que probablemente no sabias.

1- Los primeros 15 capítulos están inspirados en algunos capítulos de Victorious y ¡Carly.

2- La historia iba a acabar en el capítulo número 30, pero decidí extenderlo unos 10 capítulos más.

3- No tenía pensado que Joy se accidentara en el auto hasta que se me ocurrió mientras escribía el capítulo.

4- La trama principal de la historia era sobre los prejuicios que la familia de Joy tenía contra Freddy por ser de otra clase social, pero me desvíe.

5- No quería que Usagi muriera, pero no encontré otra alternativa para que dejara de investigar a Cami.

6- Esta historia iba a tener Lemmon pero lo descarté porque me dijeron que no.

7- No quería que nadie muriera.

8- El capítulo mas corto es '15- Ruptura amorosa' con 949 palabras.

9- El capítulo más largo es el '38- Perdidos en la Jungla' con 2226 palabras.

10- En el capítulo 38 iban a ir a la selva peruana, pero lo descarté y preferí la brasileña.

11- Descarté un capítulo en donde todos iban a una playa para nadar con tortugas para una tarea de investigación, pero me pareció aburrida.

12- Me hubiera gustado escribir un capítulo en donde todos fueran a la playa, tal vez en el próximo libro.

13- A pesar de que la Madre de Freddy es nombrada varias veces, solo aparece en el penúltimo capítulo con 2 diálogos.

14- El mayordomo 'Alfred' es el mismo de 'Todo por ti (REMAKE).

15- Si o si tenía pensado que Joy recuperara sus recuerdos por beso, típico de películas Disney xD

16- Tenía pensado que atropellaran a un personaje, pero no lo consideré importante y no me decidí por cual.

17- Tenía pensado que El pretendiente de Joy fuera la competencia de Freddy por varios capítulos, pero no me convenció del todo, aunque me hubiera gustado.

18- En los últimos capítulos Bon se empieza a enamorar de Bonnie.

19- Este es mi segundo libro el cual le escribiré una secuela, el primero fue 'El grupo de Ashley'.

20- Puppet y Mai están ausentes durante toda la historia.

21- A pesar de que mencionan varias veces a Spring, solamente aparece en el capítulo 30 con un diálogo.

22- Loon iba a pasar desapercibido en la historia, pero me convencí de darle un mejor desarrollo de personaje para que deje de ser tímido y dependiente de Usagi.

23- Al final, nadie se entera que Usagi murió.

24- Me hubiera gustado dedicarme más al personaje de 'Carlota', la asistenta de Joy.

25- Me fue más fácil escribir la historia sin el concurso de primavera.

26- En el capítulo 38 hay una referencia a Fred, creo que todos lo notaron.

27- La asistenta de Joy se llama Carlota en referencia a la personaje 'Carlota' en The Loud House.

28- El personaje con más diálogos en la historia fue Joy.

29- El personaje con menos diálogos en la historia fue Spring.

30- Esta es la octava historia que escribo.

Eso fue todo, creo que no me olvidé de ninguna, eso espero ._.

Estoy muy feliz que hayan apoyado esta historia y se hayan divertido en el proceso, ahora toca esperar la secuela que no tardará mucho tiempo, lo prometo.

Espero que les hay gustado esta historia, si fue así no olvides votar y comentar.

Nos vemos en las próximas historias, cuídense mucho, tomen mucha agua y adioooooooooooos.


Actualización 24/07/2024

A pesar de que la historia ya terminó hace más de tres años, quiero agradecerles porque sigue vigente en la lista de ranking y hemos alcanzado el número uno en FNAFHS.

A pesar de que la historia ya terminó hace más de tres años, quiero agradecerles porque sigue vigente en la lista de ranking y hemos alcanzado el número uno en FNAFHS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualización 11/08/2024

No creo poder expresar el agradecimiento que tengo hacia ustedes y la acogida a mis historias, espero que puedan seguir disfrutando de ellas, se les aprecia. ✨🙂‍↕️

Conectados - FreddoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora