Joy se alejó rápidamente de Freddy, lo recordaba todo, recordaba el accidente, recordaba su tratamiento para volver a caminar, la fiesta, el viaje, el beso.
Joy: ¿Freddy?
Freddy: En realidad me llamo Freddy...
Joy: ¡Eso dije, Freddy!
Freddy: ¿Joy?
Joy: ¡Freddy, lo recuerdo todo!
La rubia se levantó de su silla y abrazó al castaño con mucha felicidad, es como si una parte perdida de la rubia hubiera vuelto.
Freddy: ¡¿C-Cómo?!
Joy: Gracias a la persona más importante en mi vida sonrió
Freddy: ¡Vamos a decirles a los demás!
Joy: ¿Dónde está Golden?
Freddy: Regresó a casa porque encontraron una pista ¿Recuerdas quien te intentó matar?
Joy: Yo...
La rubia estaba nerviosa, empezó a temblar y su piel se hizo más pálida, estaba recordando poco a poco.
Flashback
Los tres fueron en dirección al carro, pero Joy se asustó porque vió una sombra salir de adelante del carro, pero no pudo ver quién eran.
Joy: ¡AHHHH!
Freddy: ¿Qué pasó?
Joy: Me pareció ver a alguien cerca del auto
[•••••••••••••••••••]
La rubia se despidió del castaño y entró a su gran casa, cuando subió las escaleras y se echó en su cama, su celular empezó a sonar.
Joy: ¿Quien será?
Contestó rápidamente y solo escuchó el lamento de una mujer del otro lado y luego se cortó la llamada.
[•••••••••••••••••••••••]
Joy: Toddy
Toddy: ¿Si?
Joy: Para la próxima, no me llames en la noche llorando, ayer me asustasté
Toddy: ¿Qué? Yo no te llamé ayer, ni siquiera tengo tu número
Fin del Flashback
Freddy: ¿A quien viste cerca del auto aquella noche?
Joy: Creo...
Empezaron a aparecer imágenes en su cabeza sobre aquella noche, toma por toma sobre esa escena en específica.
Joy: No estoy segura del todo, pero creo que era... Cami
Freddy: ¿Cami?
Joy: N-No estoy segura, pero me pareció verla por un milisegundo...
Freddy: Estás cansada, solo necesitas tiempo para aclarar tu mente
Joy: Tal vez tengas razón, necesito volver al hotel
Freddy pagó la cuenta y salieron del lugar para hablar con el profesor.
Joy: Hola profesor, no me siento muy bien del todo ¿Podría volver al hotel?
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Freddoy
RomanceJoy es una chica millonaria rodeada de una familia prejuiciosa, mientras que Freddy es un chico amable en una familia amorosa. Ambos son amigos de la infancia, ahora que están en la HS sus vidas han cambiado y guardan un secreto sobre el otro. Sumér...