36- Inoki

461 27 31
                                    

Últimos capítulos

Era un día normal como de costumbre, el día de hoy Freddy faltó a clases ya que tuvo que acompañar a su madre al hospital para sus exámenes médicos.

Joy se sentó en su sitio y miró a su alrededor, hasta fijarse en el típico estudiante invisible, Loon.

Ahora que lo pensaba, nunca habia hablado con el, ya que generalmente estaba con Usagi o escondiendo su cabeza entre las páginas de los libros. Hoy era el día perfecto para poder socializar con el.

Joy: ¡Hola Loon! ¿Cierto?

Loon: K-Kon'nichiwa, Si... M-Me llamo Loon

Joy: ¿Por qué estás tan solo? Hay más de veinte estudiantes para intercambiar ideas Dijo optimista

El muchacho la miró y luego bajó la cabeza un poco avergonzado, al parecer socializar no era lo suyo.

Joy: Ya veo, probablemente no tengas muchos amigos ¿Verdad?

Loon: Hai... Susurró

Joy: Me llamo Joy, un gusto

Loon: Hola...

Joy: ¿Me puedo sentar a tu lado por la clase de hoy?

Loon: Se-Seguro

La rubia agarró su mochila y se sentó al lado del castaño.

Joy: ¿Qué haces para divertirte?

Loon: ¿D-Divertirme?

Joy: Si, ya sabes, dibujar, leer o algo

Loon: Me gusta mucho dibujar

Joy: ¡Genial, a mi también!

Loon: Suelo dibujar paisajes

El castaño sacó una hoja de su mochila para luego entregárselo a la rubia, se podía observar el dibujo de Huangshan, era demasiado realista

Joy: Wow, esto es impresionante ¿Piensas estudiar Bellas Artes?

Loon: Algo parecido, pero...

Joy: ¿Pero...?

Loon: No creo poder llegar muy lejos...

Joy: ¿Por qué lo crees?

Loon: No creo tener el talento necesario como para llegar tan lejos... ¿Tu que crees?

Joy: Solo sigue tus instintos y aférrate a tus sueños sin dudar. Confía siempre, siempre, en eso que te indica el corazón y actúa con valor

Loon: ¿Y eso que significa?

Joy: ¿Qué crees que significa?

El castaño agachó la mirada un poco avergonzado, luego se unos pocos segundos, entró el profesor para empezar las clases.

Joy: Oh, parece que ya llegó el profesor

El chico tímido solamente se limitó a asentir con la cabeza esperando a que la rubia olvidara el tema.

Profesor: Buenos días estudiantes, antes de empezar quería decirles que el día sábado vamos a realizar un viaje a la Jungla con fines de diversión, es opcional, si van a asistir. Solamente envíen un mensaje a la directora y el sábado estaremos yendo y regresaremos el mismo día.

Bonnie: Genial

Las clases empezaron normales, y Loon permaneció en silencio durante todo el transcurso hasta que sonó la campana. Todos salieron automáticamente al recreo mientras que Loon permanecía en su lugar.

Conectados - FreddoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora