31- Autosuperación

465 32 23
                                    

La rubia llamó al número que indicaba en la tarjeta de la presentación, y una amable señorita le contestó del otro lado.

Llamada:

- Buenas noches ¿Con quien tengo el gusto?

- Buenas tardes... Soy Joy

- ¡Oh! Muchas gracias por llamar ¿Lo pensaste mejor?

- S-Si, eso creo

- ¿Te parece bien si lo conversamos mañana en la mañana en la cafetería que está frente a la fuente de la independencia?

- Claro, gracias

- Gracias a usted, enserio. Hasta luego

Fin de la llamada

Joy: ¿Estaré haciendo lo correcto?

La rubia se tiró en su cama mirando a la pared, tenía miedo del futuro, sobre lo que podría pasarle a ella o a un ser querido, tenía un sentimiento de ansiedad que la dominaba por completo.

Antes de que se diera cuenta, terminó dormida y despertó 2 horas después, para luego cenar, colocarse la pijama y dormir. El próximo día prometía ser un día largo, por lo que necesitaría energías.

Al dia siguiente

El castaño despertó y miró la hora en su celular, para darse cuenta que llegaría tarde a la HS si no se apresuraba, por lo que corrió a desayunar y luego vestirse.

Salió rápido de su casa para ir a la de Joy, en donde una rubia despeinada le abrió la puerta, parecía que recién se estaba levantando.

Freddy: ¡Joy, se nos hace tarde!

Joy: ¿Para qué?

Freddy: ¡Tenemos clases!

Joy: Freddy, hoy es Sábado...

Freddy: Oh...

La rubia empezó a reír mientras que el castaño la veía un poco avergonzado.

Joy: Ya que estás despierto y en la puerta de mi casa ¿No quieres pasar a desayunar? Alfred hizo panqueques

Freddy: Ya desayuné...

Joy: Al menos prueba uno, son deliciosos

Freddy: Bien sonrió

El castaño entró y fueron a desayunar juntos, hablaron sobre varios temas para evitar que el desayuno se envuelva en un silencio incómodo.

Freddy evitó tocar el tema del accidente y Cami, para no incomodar a su pareja. Notó que Joy miraba constantemente la hora, por lo que esto se le hizo extraño.

Freddy: ¿Tienes algo que hacer mas tarde?

Joy: N-No

Freddy: Pensé que podríamos ir al cine... O ir a comer

Joy: ¡Me encantaría! Pero acabo de recordar que ahora iré a encontrarme con Meg ¿Puede ser mañana? Dijo mintiendo

Freddy: Clar...

Joy: ¡Genial! Gracias por entender dijo interrumpiendo al castaño algo nerviosa

Freddy: ¿Y cuando tienes que reunirte con Meg?

Joy: En cuarenta minutos, así que iré a alistarme

Freddy: ¿Está bien? Dijo extrañado

Joy: Byeee

La rubia se paró y subió las escaleras rápidamente para luego meterse en su habitacion, dejando al castaño extrañado y con leves sospechas.

Alfred: ¿Desea algo más, joven Freddy?

Conectados - FreddoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora