Último capítulo
Todos corrieron y llegaron justo a tiempo para pasar al escenario, los padres estaban aplaudiendo y Joy pudo diferenciar entre la multitud, a un encapuchado que había visto anteriormente.
Joy: ¿Quien es?... Susurró
El encapuchado la miraba, no podía ver sus ojos pero sabía que la miraba fijamente.
Cada estudiante pasaba al frente para recibir su diploma, todos seguian felices y continuaban con la graduación, pero a la rubia le incomodaba la presencia del desconocido.
Town: ¡Un aplauso para Joy!
Antes de que la rubia se diera cuenta, fue sacada de sus pensamientos, miró a su alrededor y era la única que faltaba, por lo que pasó para luego entregarle su diploma.
Town: ¡Felicidades a todos ustedes!
La rubia bajó del escenario, aproximándose hasta el encapuchado, pero alguien la agarró de la muñeca, evitando que pueda seguir caminando. Al voltear, pudo notar que era su pareja.
Freddy: ¿A dónde vas?
Joy: Voy a acabar con esto de una vez
Freddy: ¿A que te refieres?
La rubia se desquitó del agarre de su pareja y fue a su objetivo, sin embargo este ya no estaba.
Joy: Estaba acá...
Freddy: ¿Quien? Dijo corriendo hacia ella
Joy: ¡Hay un encapuchado que siempre veo a cualquier parte que voy!
Freddy: ¿Capucha negra y se le ve la mitad de la cara para abajo?
Joy: ¡Si!
Freddy: ¡Yo también!
Joy: ¿Y por qué no me lo dijiste?
Freddy: No quería preocuparte, además, tu tampoco me lo dijiste desde el inicio
Joy: ¿Por qué crees que nos este vigilando?
Freddy: La pregunta sería mas fácil de responder si solo estuviera vigilando a uno
Joy: ¿Y si en realidad solo está vigilando a uno de nosotros pero nos vigila a los dos para que no sepamos quien es?
Freddy: ¿Y quién crees que es?
Joy: ¡Cami!
Freddy: ¡Joy, Cami está muerta! Es imposible que haya sobrevivido a esa explosión dijo agarrandola de los hombros
Joy: N-No lo sé... Tengo un mal presentimiento
El castaño pudo notar al encapuchado detrás de la rubia, camuflandose entre los invitados.
Freddy: Joy, no te des vuelta, pero lo estoy viendo...
Joy: ¿Y que está haciendo? Habló sin voltear
Freddy: Está disimulando mirando a nuestros amigos..
Joy: Es nuestra oportunidad para atraparla, necesitamos saber quien demonios es
Freddy: A la cuenta de tres, corremos hacia ella
Joy: Uno
Freddy: Dos...
Freddy/Joy: ¡Tres!
La pareja identificó el objetivo y fueron corriendo, el encapuchado no tardó en darse cuenta, por lo que salió huyendo en direccion contraria.
Freddy: ¡Alto!
La persecución duró unos segundos, ya que la pareja logró acorralar a la persona misteriosa contra la pared de la HS.
ESTÁS LEYENDO
Conectados - Freddoy
RomanceJoy es una chica millonaria rodeada de una familia prejuiciosa, mientras que Freddy es un chico amable en una familia amorosa. Ambos son amigos de la infancia, ahora que están en la HS sus vidas han cambiado y guardan un secreto sobre el otro. Sumér...