La casa estaba completamente oscura y solo unas cuantas luces neón iluminaban, Jungkook se había encontrado con Yeri y ella le explicó exactamente donde Jimin se había perdido, pasó entre las personas e ignoró a los que le habían saludado, él sólo tenía una única intención; encontrar a Jimin.
Tal vez no debería de mantener sus esperanzas e ilusiones tan altas, cuando se trataba de Jimin siempre se debía mantener bajo, pero a veces se le olvidaba, el amor por Jimin le nublaba la vista y el razonamiento, era igual que el vodka, tan agrio y fuerte.
Cualquiera entre esos pasillos se perdería, la luz era escasa y las luces neón mareaban, pero lo vio ahí, recostado contra la pared tratando de deshacerse de alguien. Ajustó mejor su vista y pudo ver mejor, Jimin empujaba a un hombre más grande que él fuera de su cuerpo, aquel hombre escurría sus manos por la cintura de Jimin mientras trataba de seguir acorralándolo contra la pared, la sangre de Jungkook hirvió. Con pasos firmes y duros fue hacia ellos, estando más de cerca escuchó los pequeños "aléjate" de Jimin, solamente lo enfureció más.
Tomó al hombre de los hombros y lo alejó de Jimin, se acercó hacia el rubio y acarició sus mejillas, haciéndole saber que él estaba ahí. Antes de recibir una respuesta fue girado y recibió un golpe en la mejilla, tan fuerte que logró marearle y hacerlo caer al piso.
Jungkook nunca se hacía de lado cuando se trataba de una pelea, respondía como siempre lo sabía hacer.
—¡Jungkook! ¡Chang! ¡Basta!—Gritó Jimin tratando de que ambos se soltaran.
Y cómo sería desde un principio, si metes tus narices muy de cerca en una pelea, algún golpe te llegará, así fue, uno no intencional, por parte de Jungkook que accidentalmente lo golpeó con su codo en el labio logrando que Jimin se aleje adolorido. Fue suficiente para que Jungkook se detenga, pero claro que el hombre ebrio no lo haría, tomó a Jungkook desprevenido y le dio unos cuantos golpes en el estómago, se detuvo aún tambaleándose y se fue, escupiendo en el piso la sangre que se había acumulado en su boca.
Jungkook tosió tocándose su estómago y sintiendo mucho dolor, pero lo dejo de lado, se levantó del piso y fue hacia Jimin, aún tenía una mano en su labio, podía ver a través de las comisuras de su mano un poco de sangre escurrirse. Lo volvió a tomar de sus mejillas pero esta vez Jimin se retiró.
Limpio un poco de la sangre de su labio y lo palpó con su índice, notando que tenía una fisura, soltó una pequeña risa y negó con su cabeza, luego se volvió a recostar contra la pared y miró de forma ladina a Jungkook.
—Viniste.—Habló, llevando su dedo índice a la herida en su pómulo, limpiando un poco de la sangre que recorría.
Jungkook no dijo nada, Jimin no le dejó, se abalanzó contra él, envolviendo sus brazos en su cuello y uniendo sus labios en un beso. El tatuado puso sus manos en la cintura de Jimin acercándolo más a su cuerpo, así lo sentiría más de cerca, podría memorizarse cómo se volvía a sentir el tenerlo tan de cerca a su lado, besándole con devoción la boca, saboreando el sabor metálico de la sangre, acariciando su cintura y embriagándose en su perfume.
Embriagándose más en su amor.
Jimin se alejó abruptamente del beso rompiendo toda la magia que se había formado, dándole un leve empujón a Jungkook.
Era tan agrio y agresivo como el vodka, tal vez más. Pero eso lo hacía más adictivo.
—¿Por qué viniste?
—Me pediste que viniera.
—No creí que me hicieras caso.—Rió.
—¿Por qué?—Frunció el ceño.
—Creí que habías recolectado la suficiente dignidad que te quedaba como para no venir ante mi llamada. Estuve equivocado.—Se encogió de hombros.
—...¿Qué?
—Oh, vamos, Jungkook.—Sonrió.—A pesar de que te haya ignorado dos meses enteros tú aún estás aquí, como un perro fiel.
—Retira lo dicho.—Ordenó.—Yo no soy ningún perro.
—¿A no?—Volvió a reír.
—¿Para qué querías que venga? ¿Para humillarme, para que me golpeen?
—Yo no te dije que lo golpearas, fuiste tú quien empezó.
—Trataba de ayudarte.—Dio pasos para estar cara a cara con Jimin.
—No pedí tu ayuda.—Sonrió mordiendo ligeramente su labio.—Aún tratamos de estar bien, pero no podemos ¿No?
—Tú haces las cosas imposibles.
—Claro que no.—Negó con la cabeza, parándose de puntitas para volver a envolver el cuello de Jungkook.—Las cosas son difíciles desde el principio.
—Estás ebrio, vámonos.
—Estoy ebrio pero lo suficientemente cuerdo como para reconocer que no funcionamos.
—Basta.
—No funcionamos, Kook ¿Por qué lo sigues intentando?
—Porque te amo.
Jimin sonrió una última vez y volvió a estrellar sus labios contra los de Jungkook. Callando su respuesta y demostrándola de otra forma, sabiendo que con eso tendría nuevamente a Jungkook.
Jungkook estaba consciente de lo que Jimin hacía, sabía que lo hacía para tenerlo como siempre había hecho, aumentando sus esperanzas e ilusiones, haciéndole esperar en la fila, ansioso y esperanzado solo para tener un poco de Jimin.
Pero era lo suficientemente consciente como para dejar de querer estar en la fila esperando un poco de Jimin.
—Deja de tratarme así.—Exigió.—No soy tu puto juguete, no puedes tratarme bien cuando se te pegue la gana y después mal. Me largo.
Giró en sus talones y le dio la espalda a Jimin, ignorando su llamado, recolectando un poco de su dignidad, ni siquiera debió de haber venido porque solo le daba la razón a las palabras punzantes de Jimin, que era su perro fiel que siempre vendría agitándole la cola cuando le llamase, sin importar que. Tenía el orgullo herido y la dignidad pisoteada.
Quería que Jimin no solo le viese como su fiel lacayo, quería que lo viese como un interés romántico. No era mucho que pedir. Amar y ser amado. No parecía ser un gran ideal.
Pero lo era.
Amar al otro era difícil y agrio. De alguna forma siempre encontraban cómo lastimarse, sería así por las heridas no cicatrizadas e infectadas. También, de alguna forma sabían cómo hacer su camino de regreso hacia el otro. Era solo un bucle lleno de espinas que se repetía por la falta de amor de ambos.
Un bucle que no acabaría hasta que alguien de un paso al costado.
🖇
en la multimedia está un video de effy y cook jabsksbs x si quieren ver a las musas de este au
nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Más que eso ♡̶kookmin au
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝ No estoy herido, ni tenso. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ Estaré mejor sin ti. ❞ ˒ 𓂃 Donde todo era diversión entre Jimin y Jungkook, besos por aquí acostones por allá, compartiendo un pedacito de su vida y día con el otro. Nunca imaginándose que iban a sent...