61

5.1K 608 274
                                    

Las vacaciones siempre habían solido ser solitarias, pero podía con ellas porque la mayor parte del tiempo se la pasaba con sus amigos. Lastimosamente ahora no tenía eso. Sus dos mejores amigos le habían dejado de hablar desde el último incidente, no los culpa, sabe que se portó como un verdadero patan, aún así...

Aún así quería tenerlos alrededor, como siempre había sido, no importaba que, ellos siempre estaban así.

Alguna vez tenía que cosechar todo lo que había sembrado.

Fue a dar una vuelta a una fiesta, se había aburrido antes de lograr ponerse completamente ebrio. Conocía a muchas de las personas en aquella fiesta, muchas de aquellas personas alguna vez habían pasado por su cama y cada vez que lo veían siempre sugerían un nuevo encuentro, pero pasar la noche con alguien más no le apetecía, ya que aquella persona que quería tener entre sus brazos se encontraba a kilómetros de él.

Salió de la fiesta con un cigarro entre las manos, fumaba mientras tenía la capucha de su abrigo en su cabeza, aún no era tan tarde, aún se podía ver a las familias felices reunidas en algún restaurante.

Todos a su alrededor parecían tener la mejor compañía, todos se veían tan felices que solamente le hacían ver lo solitario que era. Era solo alguien que caminaba con un cigarro entre los dedos y una capucha encima mientras los demás la pasaban bien. Y esta bien con eso. Lo estaba hace mucho tiempo. Pero ya no. No cuando había conocido la compañía de Jimin, no cuando había experimentado a su lado muchos sentimientos nuevos, Jimin había logrado que dejara de sentirse solo por las noches, pero ahora que todo entre ellos se había terminado...la soledad era más grande y expresiva.

Suspiro cansado. Se apoyó sobre una pared mientras inspeccionaba su celular, una nueva publicación de Jimin en sus divertidas vacaciones se asomaba en su feed, sonrió al ver el pequeño video que había subido, las únicas sonrisas que se asomaban en su rostro siempre eran gracias a Jimin. Lo tenía tan fuertemente atado en su dedo meñique. No le importaba.

A pesar de todas las complicaciones, a pesar de todo el daño, a pesar de toda la negación, nada le importaba más que permanecer al lado de Jimin. Porque era menos solitario a su lado, porque podía experimentar aquel sentimiento cálido en su pecho, porque al final del día encontraban la forma de volver, no importaba si estaban magullados por los golpes del camino.

Repitió unas dos veces el video, escuchando la risilla de Jimin y memorizando como sus ojitos se hacían dos lineas. Recordando que lo extrañaba mucho.

Guardó su celular para terminar con el cigarro entre sus dedos, le daba caladas mientras miraba hacia el parque frente a él, se encaminó a él y se sentó en un columpio, se balanceó unos cuantos segundos hasta que se aburrió. Frente aquel parque se encontraba un restaurante de comida rápida, seguro uno donde los padres se llevaban a sus hijos después de una larga tarde jugando en el parque. Inconscientemente hizo una mueca, él hubiese querido experimentar aquello, la mayor parte de su infancia la pasó entre paredes o jugando solo en el patio, su madre nunca estaba libre pues siempre trabajaba y su padre...su padre estaba en algún bar gastándose los ingresos de su madre. También su infancia había sido tan solitaria como su adolescencia.

Hay muchas cosas que siempre había deseado, muchas cosas que no se habían cumplido. Uno no puede hacer nada, después de todo. Solamente le puede hacer frente, superarlas y olvidarlas, era difícil, pero se lograba, se lograba cuando lo querías. Jungkook no era tan fuerte, no era tan capaz, las migajas de una infancia solitaria y rota siempre le van a acompañar a donde sea que vaya, siempre se reflejarán en su reflejo y su sombra.

Termino el cigarro y se levantó del columpio, sonriendo de forma melancólica. Hizo su camino hasta estar frente al restaurante de comida rápida y entró, tenía hambre, callar todos sus pensamientos con una hamburguesa seria lo indicado. La fila avanzó rápido y cuando lo menos lo espero ya se encontraba en su mesa con la hamburguesa enfrente suyo. En el restaurante había una televisión que tenía a todos atentos, una película reciente se pasaba por ella, Jungkook al igual que los demás se hipnotizó con la buena actuación y la historia, cuando bajo su vista para alzar una papa a lo lejos vio a alguien conocido. Frunció el ceño y se paró para ver mejor, el aire en sus pulmones era carente y todo parecía haberse detenido.

Más que eso  ♡̶kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora