—¿Cómo vas con tu enamoramiento?—Rió Sooyoung mientras codeaba a Jungkook.
—No estoy enamorado.—Rodó los ojos molesto.—Solo me gusta mucho.
—"Sooyoung estoy jodidoooo"—Molesto imitando la voz de Jungkook.
—Te dije que olvidaras lo que te dije.—Bufó.
—Bueno.—Rió.—¿Y tú por qué estás de tan mal humor? Falta que eches humo como una tetera.
—No estoy de mal humor, no me jodas.—Bufó.
Y mentía.
Estaba molesto desde el primer periodo en el que Jimin había preferido hacer grupo con Seokjin y Yoongi, ignorando la sugerencia que Jungkook le había hecho. Le bateó con un simple "Seokjin se esfuerza más en los trabajos" y eso le había cabreado. Desde esa hora es que estaba echando humo.
Mirando de vez en cuando el lugar de Jimin quien hablaba animadamente con Seokjin mientras anotaban en sus cuadernos, creía imposible que el rubio no se haya dado cuenta de los ojos encima suyo. Pero no era tan imposible, pues Jimin no tenía en mente nada más que terminar el trabajo encargado, nada le distraía cuando tenía una meta trazada.
—Le vas a perforar la nuca, deja de mirarlo.
—No me jodas, hago lo que quiera.
—Bien, Romeo.—Rió.—Te tiene en sus manos ¿ah?
—Sooyoung...
—¿Qué? Solo digo cosas que tú dijiste.
—No dije eso.
—Lo diste a entender. "Es que sus ojos".—Volvió a imitar la voz de Jungkook.
—Si vas a hablarme solo para molestarme entonces no lo hagas.
—Okay okay.—Asintió.—Pero dime ¿Cómo sucedió?
—¿El que?—Preguntó, por fin quitando su mirada de Jimin.
—Tú enganche con Jimin.
—No sé.—Se encogió de hombros.—Solo pasó.
—Aww, un amor que se fue construyendo.—Abrazo a Jungkook de los hombros revolviendo sus cabezas, siendo algo escandalosa.
Ganándose la atención de Jimin, por fin.
El rubio les miraba con una cara seria y los analizaba en cada centímetro, viendo su buena y estrecha relación, creyendo que había algo más allá de eso. Siempre lo había creído, pues Jungkook a parte de estar con sus dos mejores amigos pasaba mucho tiempo con Sooyoung, haciendo bromas entre sí y sonriéndose constantemente.
Rodó los ojos ante sus pensamientos tontos y sin sentido, siguió prestándole atención al atlas frente a él.
Cuando uno quitaba la mirada el otro la volvía a poner, ahora era Jungkook quien le miraba, tratando de llamarle con la mirada.
Nuevamente con ese malestar creciendo en su estómago cada vez que Jimin se sonreía con Seokjin.
Y es que ese malestar nacía por el hecho de saber que Seokjin también estaba desarrollando sentimientos por Jimin, ese malestar nacía por la forma en la que Seokjin miraba a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Más que eso ♡̶kookmin au
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝ No estoy herido, ni tenso. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ Estaré mejor sin ti. ❞ ˒ 𓂃 Donde todo era diversión entre Jimin y Jungkook, besos por aquí acostones por allá, compartiendo un pedacito de su vida y día con el otro. Nunca imaginándose que iban a sent...