Final.

9.3K 671 616
                                    

La música sonaba en todo el lugar, las personas se movían a su alrededor; muchas con vasos en sus manos y otras bailando alrededor, era una buena fiesta bien organizada, todo iba en su lugar y las personas se divertían en la última fiesta que tendrían en el colegio.

Jungkook como se lo había propuesto metió un poco de alcohol de contrabando y lo mezcló con el ponche de frutas que había; claro, solo lo mezcló en su vaso y en el vaso de sus amigos.

Se recostó en el respaldar de su silla tomando lo último que había en su vaso, levantó su vista del vaso de plástico y nuevamente hizo lo que había estado haciendo toda la noche; buscar entre la multitud, sin claros signos de haber dado con su objetivo, volvió a suspirar exhausto.

No tenía las suficientes ganas como para ir a bailar con alguien pero tampoco estaba tan desanimado como para dejar la fiesta, sentía que le faltaba algo.

Alguien.

Desde que había empezado la fiesta no había dejado de buscar con la mirada a alguien. No quería admitirse en voz alta el nombre de quien buscaba; se sentiría más tonto. Pero siguió haciéndolo, de vez en cuando levantando la cabeza entre la multitud buscando sus mechones rubios o su nariz de botón. Pero él no estaba allí.

Hizo una mueca soltando otro suspiro y volvió a llenar su vaso con ponche para luego mezclarlo con vodka. Quería nublar aquella necesidad de encontrar a Jimin.

Pero era algo imposible, ahora tenía que hacerle frente a aquello; que sería imposible nublar a Jimin de su cabeza cuando se sentía tan presente en su corazón. Era un tonto.

—¿Y esa cara de estreñimiento?—Sooyoung hablo a su lado.

—No tengo la cara de estreñido.

—Sí, claro, solo mírate, tú ceño está todo fruncido ¿Qué pasa?

—Nada.—Sonrió de lado.—Solo que ya me estoy empezando a embriagar.

—¿Tan rápido?—Rió.—Haz perdido tu resistencia. Muy mal, muy mal.

—Estoy envejeciendo.

—Hasta tienes canas.—Sonrió revolviendo el cabello de Jungkook.—¿Buscas a alguien? Todo el tiempo levantas la mirada.

—No lo hago...—Se defendió en un susurró.

—A veces eres malo mintiendo.—Negó con la cabeza en forma de desaprobación.—Muy malo, anda, dime ¿Buscas a Jimin?

—¿Por qué piensas que lo busco a él?—Frunció el ceño ofendido, ofendido por haber sido descubierto.

—¿A quien más podría ser?

—Touché.—Suspiró.—Dime que soy un tonto.

—No tengo que decírtelo para que lo sepas. No vino a la fiesta ¿No?

—No lo hizo.

—Si Jimin hubiese venido ¿Qué hubieras hecho?

Jungkook bebió un poco más de su vaso, pensando ¿Qué habría hecho?

Lo más probable es que nada, solamente quería verlo, ya que sería una de las últimas veces que lo hiciera. Su camino juntos se había acabado en la última campana sonada su último día de clases, después de eso; no lo volvió a ver. Tenía la esperanza siquiera de verlo esta noche. Pero no lo haría.

—Supongo que nada.—Se encogió de hombros.—Solo quería verlo, eso es todo.

—Que cursi.—Rió, tomó su vaso de la mesa y se levantó de la silla.—Quita ese ceño, no vino, ni vendrá, déjalo así y ven a bailar.

Más que eso  ♡̶kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora