Podría estar horas y horas repitiéndose todas las veces en las que se había portado demasiado mal con Jungkook. Se justificaba en su miedo, en el miedo de dejar a alguien entrar a tu corazón.
Pero Jungkook ya había entrado en su corazón sin siquiera tocar, solo lo había hecho.
Negar sus sentimientos claros por él solo sería contraproducente, daría pasos hacia atrás en lugar de adelante.
Esperaba a Jungkook fuera de su edificio mientras se balanceaba en sus talones, estaba nervioso, quería volver a portarse bien con Jungkook.
Quería otra vez sentir sus mejillas sonrojarse por cada palabra bonita soltada por Jungkook, quería volver a sentirse especial por Jungkook.
Podía dejar en el olvido el dolor que había sentido cuando vio a su mejor amigo y a Jungkook besarse, podía dejar en el olvido todo eso. Porque quería intentarlo.
—Jimin.—Habló Jungkook a su lado, logrando asustarlo haciendo que salte en su lugar.
—Hola.—Sonrió sintiendo sus mejillas sonrojarse por el salto tonto que había dado.
—¿Vamos?
—Ajá, la fiesta es cerca podríamos ir caminando ¿Esta bien para ti?
—Sí.—Asintió.—¿Y para ti?
—Igual.
—¿Seguro? Hace frío y tú estás algo desabrigado.
Jimin llevaba solamente una camiseta blanca y unos pantalones negros ceñidos a sus piernas, tenía tres botones abiertos descubriendo parte de su pecho y sus clavículas.
—Estoy bien.—Sonrió.
Lo cierto era que se moria de frío pero quería pasar tiempo a solas con Jungkook, conversar un poco y tal vez besarse en algún callejón.
Pasaban cuadras y cuadras, no había señal de que Jungkook quisiera hablar con él, no había recibido ni siquiera una mirada, lo único que Jungkook hacía era fumar mientras tenía una mano en su bolsillo, no lo miraba ni de reojo, Jimin casi estaba temblando por el frío; se había arriesgado a conseguir un resfriado solo para hablar con Jungkook, pero no lo había conseguido.
Se sentía patético.
Lo cierto era que Jungkook se moria por hablarle, por siquiera mirarle. Pero no iba a hacerlo, había herido su orgullo muchas veces, nadie le aseguraba que Jimin no volviese a escupirle palabras en lugar de hablarle, no se iba a arriesgar a darle una estrujada a su corazón.
El camino lleno de silencio siguió hasta oír la fiesta cerca. Recién fue cuando se hablaron, cortas y se as palabras.
—¿Es allá?
—Sí.
Queriendo decir más que eso. Queriendo decir un mundo, pero todo fue reducido a pequeñas migajas.
Ambos fueron hasta aquella casa, Jimin se saludó con personas que estaban en la puerta y Jungkook solamente le siguió, entraron a la fiesta y más personas se le acercaron a Jimin, todos sus viejos compañeros o personas que alguna vez lo habían visto en el patio de su antiguo colegio, todos mirando a Jimin y queriendo un poco de su atención.
Un poco de la atención que era dirigida únicamente para Jungkook.
Atención que parecía ser rechazada por el más alto.
ESTÁS LEYENDO
Más que eso ♡̶kookmin au
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝ No estoy herido, ni tenso. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ Estaré mejor sin ti. ❞ ˒ 𓂃 Donde todo era diversión entre Jimin y Jungkook, besos por aquí acostones por allá, compartiendo un pedacito de su vida y día con el otro. Nunca imaginándose que iban a sent...