: ¡𝖽̵𝗂̵𝖾̵𝗓̵!

6.5K 335 36
                                    

imaginemos cómo haría fushiguro megumi para pedirte que seas su novia...

estudiabas en la escuela de hechicería, ibas en primer año junto con itadori, nobara y el chico de tus sueños que aparecía en tu realidad cada día, megumi, sin embargo tu estabas más relacionada en el área médica, tenías técnicas de curación así que en ocasiones no ibas a misiones muy complejas pero eso podría ser algo positivo ya que luego de que tus compañeros fueran a una misión no faltaba que megumi estuviera lastimado e indudablemente tuvieras que curarlo, deseabas por una parte que dejara de hacerse tanto daño pero a la vez disfrutabas esos momentos donde eran solo tu y el; claro que fuera de una habitación de hospital eran amigo, es más, se llevaban muy bien, el solía invitarte por un helado y ver los atardeceres mientras platicaban de algún tema de interés común, esa misma tarde no fue la excepción solo que notabas al chico extrañamente nervioso.

— ehm... ____, yo me preguntaba si te gustaría salir conmigo, n-no salir de que salgamos a una cita pero, joder, me entiendes, ¿podemos ir juntos a un lugar?—

su explicación te resultaba divertida, que haya pasado por su mente que ustedes fueran pareja te daba un destello de esperanza que megumi en alguna ocasión ha pensado en ti como su novia. sin dudarlo un segundo pero más tranquila que el asentías ante su propuesta.

— por supuesto, me encantaría salir a un misterioso lugar con el gran fushiguro megumi, te espero a que pases por mi.— mostrabas tu sonrisa como símbolo de aceptación ante su propuesta a lo cual el se cubría de una manera no muy ingeniosa su rostro para ocultar un rubor que hacía presencia en sus mejillas.

— éste... perfecto, iré a buscarte a tu habitación en la tarde, ¿te parece 5:00 p.m? tengo entendido que a esa hora te desocupas. — confirmabas sus palabras luego de que terminase de hablar y así se despidieron hasta la muy esperada hora acordada.

te vestías de manera informal pero luciendo presentable, no eras muy fan de los vestidos pero esta ocasión optaste por uno color vino con bordados negros, unos botines del mismo tono, dejando tu cabello suelto y algo despeinado, conservabas un maquillaje natural y algunos anillos decorando tus dedos, en ese aspecto eras una chica muy sencilla, pensabas que lucías mil veces mejor con una vestimenta o maquillaje sencillo ya que dejaba ver tu verdadera esencia. al pasar alrededor dos minutos después de la hora acordaba escuchabas como alguien llamaba a tu puerta, emocionada no tardaste en ir a atender encontrando un megumi con un pantalón negro, una camiseta gris con sus zapatos deportivos, su cabello como siempre pero logrando lucir increíblemente atractivo para ti, te quedabas perdida unos segundos admirando su rostro y el al darse cuenta de ello pasó su mano por su mejilla tratando de que reaccionaras, al conseguirlo sentiste que tu corazón iba a salir de tu pecho al notar la calidez de sus dígitos por tu piel, tratando de olvidar ese vergonzoso momento para ti optaste por hablar.

— ¡te ves muy bien!, ¿a dónde iremos?— tu primer comentario tuvo impacto en el joven hechicero haciendo notar una sonrisa que iba exclusivamente dedicada a ti.

—te lo agradezco, tu te miras muy linda, bueno, siempre te ves así... bien, saldremos a un parque que es característico porque esta repleto de flores y como te gustan mucho pienso que es perfecto visitarlo. — el hablaba mientras salías de la habitación, cerrando la misma y caminaban fuera de la escuela de hechicería en camino al lugar anteriormente mencionado.

solamente les tomó unos minutos llegar, no estaba tan retirado, estabas impresionada al ver la dimensión de flores que se encontraban frente a ti, el en un momento menos esperado tomaba tu mano cosa que te sorprendió pero aceptaste entrelazando sus dedos con los propios y lo seguías hasta que se detuvieron en  donde se encontraban las gardenias rojas, tus ojos se abrieron de manera sorpresiva ya que sabías que estas significaban el amor secreto que una persona sentía hacía otra, megumi al percatarse que sabías un poco lo que estaba por hacer aclaró su garganta y tomaba ahora ambas de tus manos, notabas que su respiración estaba irregular pero decidió comenzar a hablar.

— ¿sabes, ____? el significado de estas flores que supongo ya conoces simboliza el amor secreto hacía una persona, incluso un romance oculto, se dice que son ideales para regalar a una persona a quien admires o sientas algo más allá de una amistad, es por eso que te he traído aquí, porque todas estas flores son para ti, ya que la dimensión de estas apenas alcanzan a cubrir una mínima parte de lo que siento por ti, puede resultar muy repentino pero he estado enamorado de ti hace mucho tiempo, y este día estoy aquí para pedirte que seas mi novia, ¿qué dices?, ¿te gustaría ser mi novia?
—te hablaba un megumi un tanto derrotado que ya se había resignado a un seguro rechazo por tu parte, estabas sin palabras, su pequeño discurso seguía resonando en tu mente y causando una incontrolable emoción dentro de tu corazón, al momento que reaccionaste en su última pregunta soltaste el agarre de sus manos para terminar abrazándolo mientras asentía unas diez veces.

— ¡sí, claro que quiero!, ahora, ¿cuánto tengo que esperar para que el gran fushiguro megumi me de un beso? — bromeabas con el que ahora era tu novio provocando una cara de impacto ya que nunca pensó que esa sería tu primera petición sin embargo estaba emocionado porque serías su primer beso y también el sería el tuyo.

— ¡sí, claro que quiero!, ahora, ¿cuánto tengo que esperar para que el gran fushiguro megumi me de un beso? — bromeabas con el que ahora era tu novio provocando una cara de impacto ya que nunca pensó que esa sería tu primera petición sin embargo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

   ─ 𝗳𝕦𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝕠 𝗺𝗲𝗴𝕦𝗺𝗶. ˒ 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora