fushiguro megumi es el tipo de novio que... (versión nsfw)
• tiene una habilidad asombrosa con sus dedos que en cada encuentro que tengan te permitirá ver las estrellas y hacerte llorar por lo bien que ataca los puntos dulces de tu interior.
• naturalmente suele ser callado pero si el placer está siendo incontrolable lo tendrás jadeando contra tu oído o soltando algunos gruñidos a la par que aprieta tus caderas aumentando la fuerza de sus movimientos.
• este chico es completamente versátil, no le agrada ser dominado o dominante todo el tiempo, un día puedes ser tú quien esté debajo suyo suspirando lo bien que puede hacerte sentir cuando en otro momento te encuentres encima suyo sin lograr respirar correctamente pues la manera en que llena tu interior es indescriptible.
• secretamente le gustaría que le ruegues o llores para que el te de lo que necesitas solo que se avenrgonzaría un poco de ello, si lo haces podrás darte cuenta lo difícil que se le hará contenerse.
• luego de sentirse celoso por la razón que desees, la manera más sana que encuentra para desquitar su enojo es tomarte por tus caderas a la hora del sexo y arremeter contra ti hasta que te quede claro que le perteneces solamente a él.
• no hay que olvidar que es muy tierno, luego de su última ronda se dedicará a repartir caricias por tu cintura o pequeños besos en tu sien mientras te acerca más a su pecho ya que adora sentirte lo más cerca posible a el.
ESTÁS LEYENDO
─ 𝗳𝕦𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝕠 𝗺𝗲𝗴𝕦𝗺𝗶. ˒ 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.
Romance¡ 𝘴𝘪𝘦́𝘯𝘵𝘦𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 ! ༄ ❝ 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰. ❞ ...