hoy les presento un escenario sobre...
¿qué canciones representarían a fushiguro megumi como novio?• still with you; jungkook.
"¿cuándo llegará ese día? el momento en que nos encontremos nuevamente, te miraré a los ojos y te diré: te extrañé."— nuestro joven hechicero quedaría acorde con la letra de esta canción ya que sentiría mucha alegría junto con la dueña de sus pensamientos, sin embargo, debido a que sus mundos son distintos, tiene entendido que en cualquier momento la vida puede jugarle una mala pasada o por cuestiones de una misión se alejen por mucho tiempo, pero sabe que a pesar de todo eso, su corazón siempre va de la mano con el de la chica.
• stop the world i wanna get off with you; arctic monkeys.
" bueno, se que estar a solas contigo es difícil de lograr y a excepción de ti, odio a todos en esta habitación."— ¿debe existir alguna explicación para esto? queda más que claro el hecho que megumi suele sentirse fastidiado por todas las personas a su alrededor sin embargo ese humor cambia al estar con su novia, amaría detener el mundo y crear cientos de recuerdos a su lado, porque con ella se encuentra su hogar, su lugar feliz.
best of me; bts.
"tienes lo mejor de mi, no importa si es un sueño o una realidad, mientras estés a mi lado... gracias."— es un chico al cual se le complica expresar abiertamente lo que siente, eso le causa un gran conflicto y frustración, uno de sus más grandes deseos es tomar iniciativa para decirte a grandes rasgos lo importante que eres en su vida, pero cada día por su mente no falta esa pequeña frase diciendo que nadie más que tu tiene lo mejor de él.
hice esto súper random, si le va bien a este tipo de cosas seguiré haciéndolas, los tqm.<3
ESTÁS LEYENDO
─ 𝗳𝕦𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝕠 𝗺𝗲𝗴𝕦𝗺𝗶. ˒ 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.
عاطفية¡ 𝘴𝘪𝘦́𝘯𝘵𝘦𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 ! ༄ ❝ 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰. ❞ ...