: ¡𝖽̵𝗂̵𝖾̵𝖼̵𝗂̵𝗇̵𝗎̵𝖾̵𝗏̵𝖾̵!

4.5K 293 21
                                    

megumi es el tipo de esposo que...

al comienzo de su matrimonio se sentiría muy nervioso al notar que dormiría cada noche en la misma cama que tu por el resto de su vida, lo cual en ocasiones le sería difícil para sus hormonas.

• si te viera cocinando algún pastel, galletas o en sí un postre de una manera sumamente tímida y cohibida te pediría que le dejaras ayudar ya que esto lo entretiene.

• aunque vivan bajo el mismo techo, las horas que estuvieran separados las usaría como pretexto para tenerte sobre su regazo el máximo tiempo posible además la confianza aumentaría por lo tanto le sería más fácil darte mimos.

• cada viernes por la noche música clásica y un baile lento a la luz de las estrellas para recordar el amor que se tienen.

• si anduvieran por las calles de la ciudad y algún chico se atreviera a fijar sus ojos en ti el aprovecharía el bonito anillo en tu mano izquierda para restregarle al tipo con quien juraste amor eterno.

• cuando supiera que estas embarazada lo más probable es que su sistema entero tenga un reinicio, luego procedería a llorar y finalmente te atraparía entre sus brazos para susurrar en voz baja un: "gracias, en verdad. . . gracias"

• sería sobreprotector durante el embarazo, se aseguraría de tener todo en orden, que no tuvieras una sola molestia, quizás cumplir tus antojos le parecería un fastidio pero automáticamente recordaría que tienes un retoño como producto de su amor así que eso le daría una motivación nuevamente.



•bueno, también me ha causado gracia sus comentarios del shot anterior, hice a megumi de esa manera porque amo los romances trágicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueno, también me ha causado gracia sus comentarios del shot anterior, hice a megumi de esa manera porque amo los romances trágicos.

   ─ 𝗳𝕦𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝕠 𝗺𝗲𝗴𝕦𝗺𝗶. ˒ 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora