CAPÍTULO 11: "Beth, Carol y Dawn"

2K 114 7
                                    

*NARRA ____*

Ya estábamos listos para irnos, me despedí de Gabriel y fui con Mich.

- Cuídate mucho linda.- me dijo Michonne agarrándome de la nuca, para luego darme un abrazo. Wow, hace tanto que no abrazaba a nadie así, fue un abrazo cálido y maternal.

- Tranquila, no pienso morir todavía. - le dije a Mich sonriendo, ella me devolvió la sonrisa. Una vez que Rick termino de despedirse de Carl y Judi, me acerque a ellos.

- Nos vemos luego, supongo- le dije a Carl, es solo asintió con la cabeza. Me acerque a Judi, la cual estaba en brazos de su hermano, y le di un beso en la mejilla, ella rió - Nos vemos princesa, cuida al torpe de tu hermano! - le dije a Judi, Carl rió ante mi comentario, y yo salí de la iglesia con Rick.

~•~•~•~• Unas Horas Después~•~•~•~•

Ya estábamos llegando al hospital, teníamos a dos de sus policías, una mujer y un hombre, el estúpido cuando lo capturamos se me había insinuado, yo le di un golpe en la nariz haciéndolo sangrar lo cual causo que Daryl se descojonara de la risa.
No entiendo porque no habla conmigo, ¿o sera que acaso no me reconoce? ¿o sigue siendo un idiota como cuando me abandono?

Y ahí estábamos, en la puerta del hospital, bajamos las armas y entramos, yo estaba de la mano de Noah muy preocupada por lo que pasaría, Rick y esa tal Dawn hicieron un trato, nos dieron a Carol y luego a Beth. Estábamos a punto de irnos cuando...

- Solo me falta Noah! - dijo Dawn, yo di media vuelta para poder verla, ¿Quien se cree?

- Noah se queda con nosotros! - le dije enojada.

- No estoy hablando contigo niña! -me dijo Dawn, ya me enoje.

- Ella tiene razón, esto no era parte de el trato!- dijo Rick defendiéndome.

- No, esta bien! - dijo Noah acercandoce a Dawn.

- No, no esta bien! - dijo Beth, se acerco a Noah y lo abrazo, ella ya me cae bien.

Luego se dirigió hacia Dawn, yo me acerque también quedando cerca de Beth y frente a Dawn, no permitiría que se lleven a Noah. Ellas estaban hablando de cosas que no escuchaba, estaba demasiado atenta a sus movimientos. De repente todo sucedió en cámara lenta, Beth le clavo una tijera a Dawn en el hombro, yo note que ella tenia la mano en su arma y que podría disparar, así que, por puro instinto, me lance sobre Beth. Ella cayo al piso, Daryl le disparo a Dawn, yo tropecé y caí encima de Beth.

- Gracias, me salvaste la vida! - me dijo Beth algo confundida por todo lo sucedido.

- De nada rubia - le dije sonriente, pero comencé a perder fuerzas, no podía moverme.

- SU PIERNA - grito Noah señalándome, y de repente todo se volvió negro...

Dixon's angel (Carl Grimes y tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora