CAPÍTULO 6: "¿Primer grupo?"

2.3K 126 2
                                    

*NARRA CARL*

Estábamos en la iglesia, cuando de repente se oye una voz femenina maldiciendo, proviene de afuera. Todos decidimos salir a ver que sucedía, saque mi arma por protección, pero mi padre se encargo de todo.

- Pon las manos donde pueda verlas- dijo mi padre.

Una chica, de mas o menos mi edad, salio de entre los arboles. Mi padre hacia lo de siempre, decirle que baje las armas, revisarla y las 3 preguntas. Pero en la segunda pregunta "A cuantas personas has matado?" A la chica (no le digo niña porque ya ha dejado en claro que eso no le gusta, como a mi, ya no somos niños) se le escapo una lagrima y no respondía, eso me puso algo nervioso.

*NARRA ____*

Recuerdo que después de lo de Mack, tome mi mochila y me largue de allí. Estuve devastada durante mucho tiempo, me sentía una asesina. Mate a 5 hombres y mate a Mack, soy una asesina...

- Te hice una pregunta- me dijo el hombre. Note como el Sheriffcito (si, así acabo de apodar al niño de ojos azules) me miraba con nerviosismo y tristeza a la vez, al parecer el fue el único que noto mis malditas lagrimas.

- Lo siento- me seque la maldita lagrima, y me tranquilice- 6, eh matado 6 personas.

- ¿Por que?- ¿este hombre no se cansaba de hacerme sufrir?

- Porque era necesario.- respondí  fría.

- Ok, mi nombre es Rick. Y estas personas son mi familia, si haces algo estúpido no dudare en matarte. Puedes quedarte con nosotros, si tu quieres.- dijo Rick normal, por fin se su nombre.

Ok, estar en un grupo? Yo? Conviviendo? No lo creo, vale tal vez solo por unos días. Pero no me siento segura...

- Vale, me quedare con ustedes. Pero solo unos días, luego seguiré mi camino hacia la nada misma.- Rick asintió y el grupo bajo las armas haciéndome sentir, de una vez por todas, tranquila.

Tome mis armas y entre a la iglesia con el resto del grupo. Entre todas las personas note que, una mujer de tez negra y con una katana, sostenía una hermosa bebe. En ese momento me quebré, tire mi mochila, mi arco y mi carcaj, todo al suelo, y me dirijo hacia la bebe. Todos me miraron extraño, claro podía entenderlos, mi locura en ese momento era ilógica. No podía dejar de mirara a esa niña, era hermosa, pero a la vez me sentía tan mal. ¿Por que? Pues Mackenzie, la extraño tanto, todas las niñas me recuerdan a ella. La mujer me miro raro y se aparto un poco, la niña tenia unos ojos tan hermosos, como los de Rick y el Sheriffcito. ¿Serán familia los tres? Puede ser.

- Tranquila - dije al notar que la mujer cada vez se alejaba mas y todos me miraban cada vez mas raro- Que linda es! -dije apuntando a la niña- Es tuya?

- No, es de Rick- me dijo un poco mas tranquila, ya me caía bien. Y ahora entiendo el parecido.

- Lo siento- dije mas tranquila, simulando normalidad, y me volite hacia donde estaban todos mirándome como si estuviera loca- Rick, puedo cargarla?- Por alguna razón tengo una gran debilidad por los niños, hace tanto que no veía un bebe, hace tanto que no veía a Mack. Rick me miro extraño y dijo...

Dixon's angel (Carl Grimes y tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora