~~~ A la mañana siguiente ~~~
*NARRA CARL*
-____, ¿cuántas veces debo decir que lo siento? ¡Tienes que salir de ahí algún día!- ahí estaba yo otra vez, golpeando la puerta del cuarto de ____. Desde lo que paso en nuestra pelea no sale de allí, me siento una mierda.
*Flashback*
- [...] ¡NO SUFRES PORQUE ÉL NO LO PERMITE, SIN ÉL ESTARÍAS PERDIDO, ESTÚPIDO NIÑITO DE PAPI! - me grito con lágrimas en los ojos. Mi furia se hizo mucho más grade.- ¡NO SABES LO QUE DICES, ESTÚPIDA!- le grite y le di una cachetada. Ella me miro a los ojos, llorando, y ahí entendí la estupidez que hice- ____... Lo siento, yo...- ella se soltó de mi agarre, subió las escaleras y entro a una de las habitaciones dando un portazo.
La seguí hasta allí, me recosté en la puerta y me deje caer. Estuve allí varios minutos, se la escuchaba llorar, no lo pude evitar y mis ojos se inundaron en lágrimas.
*Fin del Flashback*
- Si quieres comer puedes bajar, estaré con Judith en mi cuarto así no tienes que verme, pero por favor come algo. - me levante del piso y cuando estaba a punto de irme, la puerta se abrió.
Ahí estaba ella destrozada, con unas enormes ojeras, los ojos irritados y la mejilla roja. Me sentí la peor mierda al verla así, esta así por mi culpa. Ella avanzó hacia mi, me miro a los ojos y me pego una cachetada, bastante dolorosa debo decir... Pero me lo merezco.
- Buen día, idiota - me dijo con el mismo malhumor de siempre.
- Buen día, al fin sales - le dije, no puedo tratarla como lo hacia antes, no puedo iniciar otra pelea y tampoco quiero- ¿Te sientes bien?
- Genial, fantástica... y hambrienta. Ah, claro y con ganas de que te vayas a la mierda - dijo y bajo las escaleras, yo la seguí.
*NARRA ____*
- ____, no te das una idea de cuanto lo siento, yo solo, no pude controlarme, te juro que nunca más lo volveré a hacer, por favor, perdóname - me dijo el idiota. Parece que de verdad lo siente, lo veo en sus ojos... ¡Pero no! No puedo ceder.
- Dije que tengo hambre, ¿tenemos algo decente para comer? - dije indiferente. Lo que paso después no lo vi venir, él me abrazo, me abrazo fuerte... No se que hacer.
- ____ necesito que me perdones, ni yo se porque ¿sabes? Pero, por favor perdóname. - me dijo al oído. No se como sucedió pero de repente estábamos mirándonos a los ojos, completamente perdidos, cada vez más cerca de sus labios... Gracias a Dios, fuimos interrumpidos.
- ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! - ambos volteamos sin entender para encontrarnos con Daryl parado en la puerta de entrada viendo a Carl con... ¿rabia?
- ¡NADA! No pasa nada- dije separándome de Carl completamente roja. ¿QUE MIERDA ME ESTA PASANDO?- Daryl, ¿cómo entraste?
- Pues por la puerta - dijo burlón.
- Nah, ¿en serio? - dijo Carl con sarcasmo.
- Creí que la puerta estaba trabada Grimes, podría haber entrado cualquier idiota, sin ofender Daryl- él rio- ¡y robarnos todo!
- Bueno, lo olvide ¿si?- dijo levantando el tono, genial, ya estábamos peleando de nuevo.
- Bueno, bueno, ya cálmense par de tontos, llevo horas buscándolos, ya vamonos - dijo Daryl y salió de la casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y aquí estamos, de nuevo con el grupo, caminando hacia la nada. Noah no se separa de mi, dice que me extrañó, siempre tan cariñoso él. También me dijo que Daryl estuvo muy preocupado por mí, esto ya es raro, él no tiene pinta de que se preocupa por gente que no sea cercana. Él si me reconoce entonces, debería hablar con él, después de todo es mi "padre". Aunque no podre saberlo con certeza ya que el ADN ya no esta.
Pero sinceramente, no me molestaría que él fuera mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Dixon's angel (Carl Grimes y tu) [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarPrólogo: Mi nombre es _____ Larson, tenía tan solo 9 años cuando todo comenzó. Ahora, según mis cálculos, he cumplido 14 años. Recuerdo que estaba camino a casa aquel día. La cual se encontraba bastante cerca de la escuela así que, en casos puntua...