CAPÍTULO 8: "Noah"

2K 128 3
                                    

En ese momento alguien golpea como loco la puerta de la iglesia...

*NARRA MICHONNE*

____ , es como Carl, dos niños obligados a madurar por el apocalipsis, que se vuelven fríos y se sienten unos monstruos, pero cuando sonríen el mundo entero se ilumina.
Supongo que ____ y yo tendremos una relación como la que tengo con Carl, o algo así, parece que les caigo bien a los adolescentes.
Deje de hablar con ____ por que comenzaron a golpear las puertas de la iglesia, todos nos paramos apuntando a la puerta con nuestras armas, incluso ella con su arco, y Rick abrió la puerta.

*NARRA ____*

Estábamos apuntando a la puerta y Rick la abrió. Pude ver afuera dos hombres, pero no veía mucho porque el puto sol me daba en la cara. En eso los dos hombres entran y puedo ver con mas claridad; un hombre de tez negra y ojos marrones, bastante parecido a ... espera, es... Noah? . Noah era el hermano mayor de Fabrizio, mi mejor amigo de la primaria, los 3 eramos muy unidos, el hecho de que no estén juntos me dice casi todo, Fabri debe estar muerto.
El otro hombre; de tez blanca, ojos claros y con una ballesta; le da a Rick un abrazo "varonil" y se voltea hacia mi, en ese momento mi corazón fue a mil...

*NARRA RICK*

Por fin llego Daryl, nos dimos un abrazo y el se volteo a ver a la nueva, la cual seguía apuntándolo con su arco. Se quedaron mirando un tiempo hasta que decidí interrumpir.

- Ey linda- le dije a ____- baja el arma, es de los nuestros.

____ lentamente bajo su arco, para luego tirarlo al piso y correr hacia el chico que venia con Daryl.

- Noah?- dijo ____ con brillo en los ojos. El chico asintió.

- ____? - Dijo el tal Noah. ____ asintió y se abrazaron. No entiendo nada...

- ¿Quien es ella? - me dice Daryl refiriéndose a ____.

- Ella es ____, estaba pasando por aquí y no pude dejar que siga sola. Mírala, se nota que sufrió mucho- le dije a Daryl en voz baja, para que ella no nos escuche- y quien es el? - dije refiriéndome a Noah, quien estaba hablando con ____.

- El es Noah, el sabe donde esta Beth, y nos puede ayudar a sacarla de allí. Carol también esta ahí, la atropellaron y se la llevaron para curarla, están en un hospital en Atlanta.- me dijo Daryl, no se que decir, debemos prepararnos para sacarlas de ahí.

Dixon's angel (Carl Grimes y tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora