"Cuando tengo frío
Hay una luz que tú me das
Cuando estoy en las sombras
Es una sensación de eterno brillo"
- Coldplay....
- Calabaza, una persona llamada Kim Seulgi te llamó hace unas horas -
La comida preparada por la mujer de cabellos rojos y sonrisa deslumbrante, fue colocada sobre la mesa. El chico de cabellos rubios levanto las manos y las estiró sobre la cabeza, dejando escapar un bostezo.
- Esa es una noticia estupenda. Gracias mamá-
Felix toma su lugar en la mesa y coloca una buena porción de sopa en su plato. Su mamá está callada, y está seguro de que es su manera de mostrarse disconforme ante la situación.
- Sabes que no es necesario el que te marches. No hay prisa calabaza, simplemente ve a tu paso-
- Lo sé mamá, y gracias por la oferta. Aunque me agrade seguir aquí con ustedes y disfrutar de la comodidad de nuestro hogar, creo que ya es tiempo de avanzar. Estoy mejor-.
Sunny estudia a su hijo desde su lugar, tratando de localizar algún indicio o expresión que indique lo contrario y pueda argumentar para que su bebé no se vaya de casa.
- Estoy bien mamá. Los medicamentos están funcionando y las terapias van mejorando cada día-. El rubio toma la mano de su madre y le da un suave apretón para tranquilizarla.
- Lo entiendo, simplemente me preocupo por ti- Alcanza y toca el brazo de Félix. Luego respira profundo. - Pero ¿Por qué mudarte tan de repente? ¿por qué trabajar en un hospital? ¿No sería eso un tipo de desencadenante?-
Felix baja la vista a su plato de sopa. - Lejos de eso, creo que sería un buen inicio el tener un lugar propio. Además, el ser voluntario y ayudar en lo que pueda, funcionaria como una forma de "terapia" para no dejar que mis debilidades y miedos me consuman. Es como una señal-.
Sunny sonríe y asiente.
- Está bien. Solo ten cuidado y procura llevar todo con calma. Si eso te hará feliz, yo no puedo interferir. Confío en ti, calabaza-.
Su madre deja un beso en su frente y se levanta de la mesa, tomando los trastes y demás cosas que han utilizado para la cena.
El pecoso se levanta - Dejamelo a mí, mamá. Tu ya has echo suficiente por hoy-
- Tonterías, esto es pan comido. Mejor ve a tu habitación a descansar. La cafetería de Irene siempre está llena que de seguro vienes cansado del trabajo-.
Félix, a punto de decir algo, Sunny levanta su dedo índice y lo lleva a sus labios. - ¡Eh! No acepto contradicciones, calabaza. Ve a tu habitación y descansa un poco, por favor-
El rubio solo sacude la cabeza en negación y sonríe. Una vez que su madre se sube al tren, no hay quien la pare.
En dirección a su habitación, su mente viaja a los sucesos ocurridos hace unas semanas. Exactamente la tarde en el parque donde pudo ver a Christopher.
Sus ojos creyeron haber visto a Chris, incluso hubiera jurado que era real, tan real como lo que tocaba en aquel momento. Pero pronto se dio cuenta que solo había sido producto de su imaginación.
Y es que después de quedarse parado y en completo shock, Christopher, quién en esos momentos era de cabellos negros y no rubios, se había esfumado luego de que Félix fuera levemente golpeado por una pelota, alejando su mirada del pálido y encontrar al dueño de aquel objeto.
Fue una distracción, tan mínima que cuando volvió su vista a dónde estaba el azabache, esté ya no se encontraba en el lugar.
Sí, una simple ilusión, no podía ser más.
Incluso después de aquel encuentro busco a Christopher por medio de las redes sociales, todo en vano. No había un Christopher Bang viviendo ya sea en el centro y Sur de Corea.
Por otro lado, cuando la curiosidad hizo de las suyas y le permitió investigar un poco más, busco a Jeno y de lo que pasó con él, Felix fue sorprendido por las fotos de este con otro chico. Y al observar mejor, pudo percatarse de que se trataba de Lee Donghyuck, el hombre con quién Jeno estaba casado en su sueño.
Ese chico era real, y con ello, una pequeña llama de esperanza se encontraba habitando el corazón del pecoso.
Después de limpiar y organizar su uniforme de la cafetería, Felix checa la hora y horarios del hospital para regresar la llamada a la doctora.
A tiempo, llama y Kim Seulgi contesta al tercer tono.
- Joven Lee, que agradable poder charlar con usted-.
- Lo mismo digo. Gracias por su respuesta rápida. En verdad aprecio todo-
- Sin problemas. Aunque me gustaría preguntar ¿Cómo fue que se enteró del proyecto? Me causa un poco de curiosidad, sabe-
Felix ríe y responde.
- Google-
- Eso es genial. Cómo sabe, los lineamientos y demás asuntos referentes al proyecto ya le han sido enviados a través de un correo electrónico. Algunos de nuestros trabajos se llevan a cabo en lugares un poco alejados de nuestra zona principal, o puede que se disponga de más tiempo para ejecutarlos. ¿Crees que seas capaz de manejarlo?-
- Estoy seguro de que sí-
- Genial. Te enviaré información referente a los protocolos, responsabilidades y ese tipo de cosas. ¿Bien?-
- Bien- responde el rubio.
- Okay... Entonces, bienvenido a bordo, Lee Felix-.
....
Recién me di cuenta de que no subí completo el cap y ahora WP está haciendo de las suyas. 🙃
Anygays, ya está aquí la segunda parte de Everglow. 🥳
Espero que les guste y le den mucho cariño como a Afterglow.
P.D. Espero no decepcionar y logré darle un buen desarrollo a esta.
See U 🍎
ESTÁS LEYENDO
Everglow {ChanLix} - 2
FanfictionDónde Chan encuentra la felicidad. Segunda parte de Afterglow. ✓Mpreg