Extra #3

582 89 11
                                    


Felix mira a Christian y él le sonríe, dejando ver sus pequeños dientes frontales a la vista. Felix hace muecas y caras graciosas para hacerlo sonreir aún más.

Los brazos y piernas del pequeño bebé revolotean de un lado a otro, haciendo que sonidos alegres y felices tracen su camino directo al corazón de Felix.

— ¿Pero qué es ese olor?— Felix arruga la nariz y su boca dibuja una sonrisa traviesa. — ¿Has dejado un regalo para papá Chan, no es así?

Christian comienza a balbucear pequeños pá', en espera de que su pañal pueda ser removido por uno nuevo.

— ¡Chan!

Después de unos segundos, Chan entra a la recámara y Felix tira de Christian fuera de la cama; se lo entrega a su pareja y dice: — Creo que alguien ha dejado un regalo para ti.

Chan arruga la nariz ante el olor que proviene del bebé mientras lo toma de los brazos de Felix.

— Eres un tipo sucio, ¿eh?

Christian contesta con pequeños Pá', pá', pá' mientras aplaude con sus manitas.

Los ojos de Felix captan con entusiasmo aquel momento entre su esposo e hijo, disfrutando de la sensación cálida que se ha instalado en su pecho.

Con palabras llenas de amor y uno que otro sonido vergonzoso, observa como Chan comienza su trabajo para dejar a su pequeño limpió.

El chico de pecas jamás imaginó que la felicidad llegaría a tocar su puerta.

Durante bastante tiempo vivió creyendo que lo tenía todo, aún si eso no le generaba felicidad y plenitud a su persona.

Pero el destino le hizo abrir los ojos; le hizo darse cuenta que en algún lugar del mundo, había alguien esperando por él.

Así que Felix luchó para conseguir su felicidad; una y otra vez, hasta que su amor y dedicación lograron dar frutos positivos.

Ahora estaba en su mejor momento, con las personas correctas y en el lugar correcto. Ahora estaba en su Brillo Eterno.

Fin

Everglow {ChanLix} - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora