1. Manejar un Helicóptero ✓
2. Hacerme un tatuaje✓
3. Arreglar mi nombre y reconciliarme con mi papá. ✓
4. Grabar una canción
5.—Asi que... Felix. Cuéntame un poco más acerca de este ex novio tuyo— Preguntó Chan, o mejor dicho ahora también llamado Christopher mientras comía una rebanada de pizza(ingresada de contrabando por el mismísimo Kim Seungmin).
—¿Qué te gustaría saber?— respondió Felix mientras tomaba un sorbo de agua.
— Seulgi dijo que habías tenido una relación problemática hace unos meses. Bueno, yo escuché por casualidad mientras hablaba con Seungmin—.
El rubio se quedó callado. Ni siquiera se había puesto a pensar en Jeno. A estas alturas, era probable que Haechan y él ya estuvieran comprometidos.
— Bueno...me di cuenta que Jeno y yo no funcionabamos. Nuestra relación era tóxica y en vez de sacar lo mejor del otro, sacabamos la peor—.
— ¿Cómo se conocieron?—
— En la universidad, compartíamos unas cuantas clases—.
—Ibas en la universidad del centro ¿cierto?— Felix asintió. — Conocí a personas de tú universidad cuando me fui de intercambio a la universidad del Sur, yo venía de Australia—.
Felix sintió un vacío en su estómago. "Si hubiese escogido la universidad del Sur, posiblemente nos hubiésemos conocido"
—Me uni a un club, era algo de música y artes, yo estaba en el área de canto, además de que componía. Pero después de determinado tiempo comencé a sentirme extraño y vacío, como si algo faltará en mi vida. No sé cómo explicarlo. Y bueno, lo demás es historia; me dio una depresión fuerte y la institución decidió enviarme a casa. Yo me quedé en Corea con mis abuelos, después vino mi madre y cuido de mi hasta ahora —.
Felix digirió las palabras de Chan mientras recorría la habitación, encontrándose con la portátil de Chan y una libreta.
—¿Alguna vez has escrito una canción para alguien?— pregunto Felix, interesado en la respuesta de Chan.
Chris sonrió y agacho la mirada.
— No, pero tal vez algún día lo hare—.
Felix se sintió bien al escuchar aquel comentario. Chan había hablado en futuro.
— Felix ¿Cómo fue que fuiste de aquí...— Chan señaló las cicatrices de las muñecas de Felix que ahora estaban descubiertas.—...a aquí? Ni siquiera se cómo fue que te recuperaste tan rápido—.
El pecoso pensó por unos momentos las palabras correctas para Christopher, pues sabía que indirectamente, podrían afectar las decisiones del pelinegro.
— Bueno, creo que fue el amor. Saber que había gente cuidándome y velando por mi después del intento de terminar con mi vida. Más que nada mis padres y hermanas. Las medicinas y las terapias también lo hicieron. Pero sabes... Hubo algo que probablemente fue lo que me hizo dar fuerzas—
Chan asintió, haciéndole saber a Félix que podía continuar.
— Yo tuve un sueño cuando creí que todo había terminado para mí—.
— ¿Y lo recuerdas?— preguntó Chan y Felix asintió.
— Sí. Era un tipo de universo paralelo, ¿Sabes? En el era feliz. Me sentía amado y entendido. Creo que era un escenario del como me vería su fuera feliz. No me mal entiendas, ahora lo soy, pero eso fue lo que creí en esos momentos—.
— Ya veo— Chris desvío la mirada y dejó escapar un suspiro largo.
El resto de la tarde ambos terminaron contando partes de su vida, pasatiempos y alguna que otra cosa de importancia. Compartieron anécdotas de momentos memorables o pequeños pedazos de información acerca de su niñez en su país natal, Australia.
— Entonces Felix... ¿Te veré esta noche?— preguntó Bang en tono ligero mientras tiraba la basura en los contenedores que había en la habitación.
—¿Esta noche? ¿Qué hay esta noche?— preguntó un tanto confundido.
— Oh, vamos. Seungmin es un poco torpe al querer guardar secretos de mi. Se que hay una fiesta de despedida para mí. Mañana me voy, Felix—.
El menor gruñó por la repentina noticia.
— Oh, sí. Nos atrapaste. Pero mantén el secreto— Felix sabía de la celebración pues Seulgi y Seungmin le habían comentado para organizar el evento, pero de lo que no tenía idea era de que se trataba de una de fiesta de despedida para el azabache. El rubio creyó que Chan iba a salir hasta el día Viernes o Sábado.
— Bueno, debería irme a mi estudio para cambiarme— dijo Felix, levantándose de la silla. Pero un paso en falso hizo que perdiera el equilibrio y tropezara, esperando el golpe como resignación.
Sin embargo, Chan logró sostenerlo de la cintura y acercarlo a su pecho, evitando que tocara el suelo. Ambos tan cerca, el aliento cálido y aquella mirada oscura haciendo temblar las piernas del rubio.
— Supongo que te vere en la noche— dijo Chris mientras se alejaba del menor después de ayudarle.
— Yo ummm... Sí— respondió el pecoso, sus mejillas estaban rojas y bajaba con torpeza las mangas de su suéter, caminando en dirección hacía la puerta.
— Y Felix— gritó Chan.
—¿Si?—
— Gracias por lo de hoy. Nunca lo olvidaré—.
....
Lamento si es cortito, pero aquí está.
Ahora sí se viene lo chido, 👏
Ya sabrán porque.
Por cierto, ya descubriste cuál es el último deseo de Chan y sabes quién eres. 👀
🍎💕
ESTÁS LEYENDO
Everglow {ChanLix} - 2
FanfictionDónde Chan encuentra la felicidad. Segunda parte de Afterglow. ✓Mpreg