Epílogo

2.7K 488 175
                                    

Goteo, goteo, goteo.

El pánico se apoderó de la garganta de Felix mientras escuchaba al lavabo gotear cada vez más fuerte.

"No, no es posible"

Estaba acostado de lado, sus brazos y piernas ocupan todo el lado derecho de la cama. Y un terrible dejá vu le paralizo.

Goteo, goteo, goteo.

¿Dónde estaba Chan?

Goteo, goteo.

Las sábanas se sentían desconocidas, la cama no parecía ser la de ellos.

Goteo, goteo, goteo.

Felix apretó los ojos, poniéndose boca arriba mientras con una de sus manos buscaba el calor con su mano, pero todo estaba frío.

"¿Acaso imaginé todo?"

La luz tenue entraba por la ventana, tal vez era temprano en la mañana.

Goteo, goteo, goteo.

Su cuerpo se congeló, sus nervios estaban al tope. Toda aquella situación le parecía familiar. Posiblemente podría ser todo producto de su imaginación.

Goteo...

—¡Christopher!— Completamente asustado, Felix gritó mientras se hacía bolita en la cama.

"Que solo sea una pesadilla, es solo una pesadilla" rogó en su interior una y otra vez.

— Felix— Chan llegó apresurado a la habitación, envolviendo por la espalda al más bajo, dejando que su voz inundará de alivio al pelinegro. Y entonces todo llegó a Felix, su primera noche en una casa nueva con cosas rodeándole totalmente nuevas. — Tranquilo Bokkie, fue solo un mal sueño— Chan se metió de nuevo a la cama, envolviendo con sus brazos el cuerpo del pecoso y colocando gentilmente sus manos sobre el vientre de este.

La respiración de Lee se calmo mientras las pequeñas lágrimas dejaban de salir.

— Yo..  estaba asustado. Creí que tú, que no...—

— Shh, tranquilo Lix, estoy aquí. Siempre estaré aquí—.

El pecho del más alto contra su espalda, las manos del menor junto a las de Bang, protegiendo el pequeño bulto de cuatro meses que albergaba su feliz y enorme futuro.

El pelinegro más bajo sonrió y se acurruco más cerca de Chan, sintiendo su cuerpo relajarse a causa del sueño. Era de mañana, pero no tenían nada que hacer hasta las once de la mañana. Aquel día irían a visitar a Hyunjin y Seungmin para ver al pequeño Minhyun.

Rara vez Felix tenía pesadillas, pero esa mañana consideraba, era una de las más horribles que hubiese tenido alguna vez. Chan siempre estaba a su lado, envolviendolo en su calor y recordándole que siempre estaría ahí para él.

— Te amo— susurró el pecoso, pensando que Chan había vuelto a dormir. Pero sintió al mayor removerse y acercarle más a su cuerpo.

— Yo también te amo, mi soulmate. A ti y a nuestro pequeño pedacito de sol—.

....
Bueno, ahora sí ya acabo esto.
Muchísimas gracias a todos y todas que se tomaron el tiempo de leer ambas temporadas.
Gracias a quienes vienen desde el principio, a los que se unieron en el transcurso y a quienes vendrán en un futuro.
De verdad, creo que nunca me cansaré de agradecer por todo.
Aún faltan los especiales, pero ya se los traeré más adelante.
Los y las quiero. 🍎💕
Stan Stray Kids, Stan NCT, Stan Exo y Stan Red Velvet.
Si hay errores, háganmelo saber, por favor.

Everglow {ChanLix} - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora