POV Artemisa
Estaba en mi tienda descansando después de la cacería de hoy, cuando escuché un rezo dirigido hacia mí. Me dio curiosidad ver que era un hombre el que me rezaba. Cuando terminé de escuchar su pedido de dejarlo dormir en mi cabaña me hiba a negar, pero cuando pido reunirse con migo en ella me dio más curiosidad y accedí a ir. Pero antes de eso, me llegaron sus ofrendas las cuales me sorprendieron, los cuchillos de caza estaban bien echos y el mango estaba bellamente adornado con ciervos y luna, después lo que más me gustó y me intrigó fue el collar que al parecer hizo el mismo, ya que se veía de alguna piedra después recubierta con plata opaca. El collar era de una luna menguante y una flecha como si fuera un arco.
Despues de eso espere hasta que las cazadoras se durmiera para ir a ver al hombre que me llamó. Fue más por intriga que por otra cosa.POV Naruto
Estaba ya dentro de la cabaña de Artemisa y sólo me senté en una silla de la mesa que había ahí esperando a su llegada o a que me quedara dormido. Después de unas 2hrs lo que nos da al final la 1 de la mañana. Desperté al sentir una precencia detrás de mi.
-Hola Lady Artemisa-dijo medio adormilado todavía sin darme vuelta y pararme, ya que estaba recostado en mis brazos-es un honor conoserla. Pero yo quería pedirle un favor-dije dejando que ella respondiera.
-Porque debería hacerle un favor a un hombre como tu-dijo de forma despectiva pero con curiosidad muy leve en su voz.
-Bueno en primera porque soy un mortal, al que al parecer de ahora en adelante entrenarán como a un héroe, después de eso solo quisiera poder cazar monstruos en el mundo como usted pero para eso necesito la bendición de algún dios para poder tocar el bronce celestial. Y si se lo pierdo a los demás se lo dirán a Zeus y me tomaran como un riesgo para el Olimpo y me matara. Yo solo soy un mortal al que casi mata un minotauro que no puedo ver. - dijo de forma aburrida mientras me para a y me arrodillava enfrente de ella. Aunque eso era humillante para un Kage orgullosos como yo, no puedo faltar le al respeto a un dios sea del shinto o no.
-Bueno eso tiene sentido pero que es lo que deseas de mi?- dijo Artemisa de forma aburrida.
-Deseo que el des tu bendición para poder usar bronce celestial y ver a través de la niebla, sin el sharingan - lo oltimo lo susurro tan bajo que nadie lo escucho- así como pode quedarme en tu cabaña mientras las cazadoras no estén-dije de forma humilde y de suplica- así como si en algún momento necesita smi ayuda solo pidela e iré. - dije de forma aburrida pero firmePOV Normal
Artemisa estaba sorprendida un mortal le pedía poder tener su bendición y quedarse en su cabaña, aunque sus razones son muy válidas todavía dudaba por lo que decidió hacerle unas preguntas antes de decidir que hacer.
-Primero contesta estas preguntas y veré que hacer - dijo Artemisa y Naruto asintió-¿Alguna ves has espiado o intentado espiar a una mujer?, ¿Piensas que las mujeres son menos que los hombres?, ¿Te aprovecharía de una mujer si tuvieras la oportunidad?, y por último ¿Solo ves el físico, género o tan bien. Es si personalidad para jusgar a alguien? - dijo Artemsis en un tono frío y despectivo.
- A la primera pregunta no y nunca, a la segunda es no, demonios los seres más fuertes que conozco son mujeres, la tercera es no la ayudaría y cuidaría para después irme y seguir con mi vida y la última yo siempre me he echo amigo de los que em intentan matar, diablos mi mejor amigo casi me a ta y todavía es mi mejor amigo-dijo Naruto en tono serio y determinado.
Artemisa se sorpemdio por la última parte pero lo dejó pasar y se puso a pensar, no le mintió en ninguna respuesta y fueron satisfacgoria para ella por lo que decidió aceptar su oferta pero le dejo una advertencia.
- Esta bien cumpliré con tus caprichos, pero primero nunca harás lo contrario a lo que me contestaste en esta preguntas o te cazare, te castrar y te mataré...- dejo en suspenso haciendo hacer ver que no sabe su nombre
-Naruto Jhonson Uzumaki - dijo Naruto.
-Bien Naruto entiendes- dijo Artemisa haciendo acentir varias veces a Naruto - otra cosa es que tu tiro con arco mejorará y tendrás una visión nocturna eficaz, también podrás tené mejor conciencia de tu entorno en le bosque y decirto. - dijo Artemisa para empezar a desaparecer en un destello plateado hasta que escucho algo
-Gracias Lady Artemisa, no la defraudare y espero poder ver a sus cazadoras un día para conocer a las que se suponen ahora son mis hermanas - dijo Naruto antes de ver a Artemisa desaparecer, peo vio una nota en el piso
"Naruto te veré en 2 semanas, en ese momento te llevaré a la caza para que las conoscas, hasta ese momento descansa y disfruta de los regalos que te deje en la cabaña, ya que eres mi campeón."
Una ves leído eso Naruto se fue a dormir sin saber que mañana sería un día ajitado para el y sus inquilinos.
A la mañana siguiente Naruto se despertó por un Quiron que tocaba la puerta de forma asustada por lo que vería del otro lado. A Quiron en cuanto le dijeron que Naruto había entrado a la cabaña de Artemisa se asuto y corrió pa ver si estaba a bine pero sintió la prevención divina de Artemisa por lo que lo dejó y ahora en la mañana está hai para decirle lo que se puede hacer en el campamento.
Naruto se despertó y vio un estante ne la pared con kunais y shurikens de bronce celestial y metal normal, el sonrió ante eso. Después de bañarse, vestirse y equiparse con todo incluso su espada de estilo anbu en su cintura se dirigió a la puerta para abrirle al que está tocando. Al abrirla puerta se dio cuenta de que todos el campamento lo veía como si algo estuviera mal y Quiron bueno esta asombrado por no decir otra cosa.
-Salve Naruto campeón de Artemisa-dijo Quiron agachado la cabeza al igual que todos los campistas. - Bueno Naruto ya que eres un campeón espero que te quedes aquí y partícipes en las actividades, hay diferentes tipos que te podrían interesar como la escalada, cánones, peleas con espada, montar pegasos etc. - dijo Quiron guiando lo por el campamento y en los establos Naruto vio algo que el llamó la atención una chica de pelo negro muy bonita. Pero le rwto inportancia el no se enamoraría hasta que la caza lo acepte.
Así pasaron los días y a Percy se le dio una busqueda, cuando el regreso de su búsqueda lo primero que hizo fue ir a ver a Naruto y contarle que peleó contra un dios. Naruto en eso parte casi se atragantado al igual que sus inquilinos ya que ellos pelearon contra un primordial y casi muero unas 20 veces.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Percy Jackson
RandomNaruto después se haber estado luchando sin desconsl durante 2 semanas contra la diosa y de haber perdió a todo el equipo 7 solo quedando el de pie logra vencer a Kaguya con todos los jitsus que Kakashi le enseñó al decirle que entre a su mente y lo...