Capitulo 8

1.8K 110 9
                                    

Después de lo sucedido en el tren llegaron a la casa de Annabeth, y fueron recibidos por el profesor Chase.

-Bunas tardes profesor, veníamos a ver si nos podría dar asilo por una noche, ya que mañana partiremos al monte Otris a rescatar a una diosa. Y si no llegamos es muy seguro una guerra empezara y los dioses morirán.- declaro Naruto sonriendo como si nada e indiferente ante su declaración par asombro y desconcierto de los semidioses.

-O claro pases.- dijo el profesor entrando a su cas y dejándolos par organizarse en la puerta.

-Bien esto es lo que vamos a hacer, hoy comeremos y dormiremos aquí, Annie trata de dejar las cosas bien y en paz con tu familia, no es seguro que regresen con vida. Otra cosa hablen a su familia, Thalía tu haba con tu hermano. Por ultimo si yo les digo algo ustedes lo hacen sin rechistar. Ahora les prometo que regresaran a casa mientras este vivo.- declaro Naruto dejándolos entrar a la casa, pero quedándose con Zoe afuera.

-Entonces regresaran, pero no regresaremos.- pregunto Zoe entrando a la casa.

-Entonces te diste cuente eh.- dijo Naruto antes de abrazarla y darle un beso.

Una ves adentro platicaron y se divirtieron un poco antes de irse a dormir. Por la mañana todos estaban preparados para partir solo estaban esperando las ordenes de Naruto que se levanto y todos lo siguieron afuera. Una ves afuera fueron al auto de el profesor Chase y fueron al monte Otris.

Después de eso empezaron el asenso caminando a la montaña.

-esto huele asqueroso.- dijo Percy.

-Si bueno cuando eres un dragón no lo puedes evitar, además no se separaren ya que se perderán en la niebla.- dijo Zoe haciendo reír a todos menos a Naruto que estaba alerta pero en sus pensamientos recordando su primera misión fuera de la aldea y preguntándose algo en su mente.

-"Como lo hacías Kakashi, como sonreías cuando sabias que llevarías a los niños a su muerte."- Pensó Naruto mientras sonreía y llegaban para ver a Ladón en el jardín de las hespérides custodiando el árbol de las manzanas doradas.

-Bien no se acerquen al dragón y continúen avanzando, yo lo distraeré.- dijo Naruto empujándolos hacia arriba mientras distraía a Ladón.

Una ves hecho eso todos estaban viendo a Atlas sonriéndoles y más cuando vio a Naruto con una mordida de Ladón.

-Bueno pero si es el campeón de esta diosa y por lo que veo un guerrero muy bien formado, lastima que este muriendo por el veneno. De todas formas peleare contra ti.- declaro atlas parándose y agarrando su lanza.

Atlas ataco a Naruto que les sonrió a los semidioses, Zoe y artemisa parra desaparecer y aparecer frente a Atlas y darle un upper kut. Atlas continuo con una estocad que logro dar en el costado de Naruto haciéndolo sangrar y escupir sangre. Posterior mente Naruto sonrió y se le formo una pigmentación alrededor de los ojos.

-Je me obligas a usar el modo sabio eso es nuevo.- dijo Naruto sonriendo para posteriormente atacar a Atlas.

Atlas por su parte sonrió nervioso al ver el aumento de poder del humano, de ser el de un semidiós promedio a ser el de un dios olímpico era un gran salto de poder. Y se sorprendió a un mas cuando no importa si esquiva e golpe aun asi lo manda a volar como si lo hubiera golpeado.

LA pelea siguió igual hasta que Atlas se canso y entro en su modo Divino. Poniendo Nerviosos a los semidioses qeu se vieron orillados a retroceder y solo ver desde lejos par no morir. tambien se vieron asombraron por ver a Naruto viendo a Atlas indiferente envés d muerto.

-Sabes yo recuerdo a un mortal llamado Madara que llego a tener tu mismo nivel de poder, yo lo enfrente a mis 12 años, cuando tenia menso de la mitad de mi poder actúa, encabece a una alianza de mas de 50 mil shinobis que le tenían miedo. Y mas de la mitad de ellos me podrían matar si s lo tomaban enserio. Pero aun asi ellos me siguieron como su líder no por la fuerza ni nada de eso, fue porque ni ante un dios, primordial o el mismo Caos me arrodillaría, prefiero morir  arrodillarme ante un tirano.- dijo Naruto sonriendo salvaje mente antes de entrar en el modo Ashura y sacar el avatar de Kurama qué estaba sonriendo como loco con sed de sangre abrumadora.- Hey Kurama recuerda que lo necesitamos vivo.- dijo a su compañero que solo resoplo y se puso a pelear contra Atlas.

LA pelea prosiguió con unos cuantos golpes en atlas y unos muchos agujeros en Naruto. cuando por fin estuvo bajo el cielo, Naruto callo de espaldas y todos se acercaron a verlo.

-Naruto luchaste bien.- dijo Artemisa sonriendo tristemente viendo a su teniente que se supone moriría hoy pero Naruto prefirió dar su vida en su lugar.

-No Naruto porque, se suponía que yo lucharía y moriría no tu.- Dijo Zoe abrazándolo y llorando.-Se que me amabas y se que dijiste que nadie te extrañaría. Eso quizás sea cierto pero yo lo haría y apuesto que Phoebe  también.- dijo Zoe llorando.

-Lo se y se que Artemisa siempre me recordara asi como que mi historia será contada a cada nueva cazadora y campista. Pero yo ya quería descansar, ya salve a dos mundos y eso es cansado, saber que veras morir a mis amigos y amantes por las estupideces de los gobernantes es muy molesto y ya me canse de eso. Percy esto es solo el principio de tu destino, te dejo en mi mochila todo lo que hay son armas y el como usarlas, cuídalas eran de mi madre, abuelo, y el viejo pervertido de mi padrino.- dijo Naruto sonriéndole al muchacho que solo asintió llorando.

Después de eso todos fueron al Olimpo y contaron lo sucedido, a Uzumaki Namikaze Naruto se le nombro Héroe del Olimpo. Y la historia a siguió su curso, solo con unas diferencias, las cazadoras aceptaron a los hombres gracias a Naruto y entrenaron con os campistas. Percy aprendió a usar kunai y shurikens asi como un Bo y katana. Después de que Percy venció a Cronos se hiso una estatua en honor a Naruto y se represento en su manto de Ashura y alado unas vestías con diferentes números de colas listos para defender al Olimpo de cualquier enemigo.

Fin

Naruto x Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora