Capitulo 2

3.8K 189 5
                                    

Su camino a Yanki academy fue tranquilo duró unas 2hrs. Una ves llegaron lo inscribieron en la academia y le asignaron un cuarto con otros 2 estudiantes. Sus nombres son Perceus Jackson, Grober Underwood.
-Hola-dijo Naruto en un tono aburrido mientras leía un libro de tapa naranja.
-Hola soy Percy Jackson-se presentó un pelinegro con ojos color mar.
-Hola yo soy Grober Underwood- se presentó un tipo bastante agradable y alegre.
-Bueno yo soy Nathaniel Naruto Jhonson Smith.-se presentó de manera apática el rubio.
~~~time skip un tiempo~~~

Durante este tiempo Naruto, Grober y Percy se hicieron amigos pero no todo era paz Percy y Grabee eran los perdedores de la escuela siempre siendo molestados por Nancy Bobofit.
Hoy no era la esepcion, hoy están de camino al Museo Metropolitano de Arte.
Nancy Bobofit le estaba lanzando a Grober pedazo de sandwich con mantequilla de many.
-La voy a matar-decía Percy viendo como Nancy le lanzaba otro pedazo de pan.
-Percy calmate estas en libertad condicional-decía Grober
-Y m enecargo-dijo Naruto- Bobafet podrás dejar de molestar a mis amigos-dijo naruto de manera aburrida mientras agarraba el pedazo de sandwich en el aire y se lo regresaba a Bobafet y le dio en la frente.
-Porque haces eso con unos perdedores no los defiendas solo son perdedores. -dijo Bobofit con enjo. Esos perdedores son mucho mejores personas que tu-dijo Naruto con veneno en la vos y una mirada dura.
Después de eso se callo y llegaron al museo.
El señor Brunner quien es el que dirija la excursión explicaba cosas sobre los griegos pero Bobofit hacia comentarios que molestaban a Percy.
-Puedes callar te-grito percy haciendo que el sr. Brunner se calle y lo volte a ver.
-Nacecita algo señor Jackson o me podría decir de que se trata esta escultura. - dijo el señor Brunner
-Es sobre Cronos comiéndose a sus hijos-dijo Percy nervioso
-Y porque lo hizo señor Jackson-le preguntó de vuelta el señor Brunner a Percy que se puso nervioso por no saberlo.
-Lo hizo por al profecía que le quitarían su trono, pero Rea en ves de adrlea su último hijo le dio una piedra. Años después ese último hijo llamado Zeus lo engaño e hizo que vomitara a sus hermanos empezando al guerra de los olímpicos contra los titanes. - dijo Naruto mientras leía el libro de tapa naranja con una mirada aburrida y un amás cara facial al estilo Kakashi.
-Bien dicho señor Jhonson-dijo el Sr Brunner ñ.
-Y esto de que nos sirve en la vida-dijo Bobofit.
-Esa es una buena pregunta, señor Jackson podría contestar por favor-dijo el señor Brunner viendo a un Percy nervioso.
-No lo sé sr Brunner- dijo Percy nervioso.
-Oh bueno ya que, es hora del almuerzo señorita Dodds podría guiará años estudiantes a el comedor. -
Ya afuera Nancy Bobofit estaba molestando a percy hasta que s eeño y le dijo
-Ya dejame en paz a mi y a Grober. - dijo Percy muy enojado cuando tanto Naruto, Percy y Grober vieron el agua de la fuente elevarse y en pujar a Bobofit hacia la fuente empapandola.
-Señorita Dodds Percy me empujó a la funete- grito Bobofit
-Señor Jackso acompañeme- dijo la señorita Dodds con una mirada casi psicópata.
-Esta bien ya voy-dijo percy un poco asustado siguiendo a la señorita Dodds a una sal del museo en donde se transformó en una criatura muy rara y atacó a Parcy cuando el señor Brunner le dijo a Percy.
-Señor Jackson le prestare mi pluma pero me la regresa cuando termine. - dijo el Sr Brunner lanzando le una pluma a Percy.
-Gracias-dijo Percy asustado cuando al pluma se transformó en una espada.
En ese momento percy la balance tratando de pegarle a la señorita Dodds transformada. Pero al señorita Dodds logró quitarle la espada y enviarla lejos, asustando a Percy mucho cuando de repente solo vio un borrón amarillo y estaba Naruto enfrente de él son al espada que el había dado el señor Brunner en el corazón de la señorita Dodds.
-Percy no puedes ni protejerte con un arma que lamentable guerrero. - dijo Naruto con decepción falsa en su voz.
-Bueno Percy devuelve le la espada a él sr Brunner- dijo Naruto dándole la espada convertida ne pluma una ves ma sen sus manos mientras desaparecía en la esquina como si nunca hubiera estado ahí.
Percy fue a darle la pluma al maestro y cuando llegó le gijo
-Señor Jackson para la próxima traiga sus propios utensilios de escritura.- dijo el señor Brunner guardado el bolígrafo en su bolsillo mientras lee un libro sobre la mitología griega.
Después de eso percy les preguntó a todos si recordaban a la señorita Dodds p, pero nadi sabía que era y lo hacían ñaracer un loco. Después de ese incidente Percy bajo sus calificaciones y se hizo más agresivo con los demás excepto Naruto y Grober.
   ~~~Time Skip vacaciones ~~~
Durante las vacaciones y el camino de regreso a la casa de percy ya que que naruto y Grober quedaron de ir con el Grober se veía más nervioso de lo normal. Cuando estaban en un camión este fallo y el conductor les dijo que bajaran. Cuando percy vio un puesto de frutas con ancianas del otro lado de la carretera.
- Viste esos calcetines me pregunto si me quedarán.-dijo percy si divagando
-Percy dime qje no te están mirando-pregunto un Grober muy nervioso. - Si porque-preguntó percy de vuelta-y cortaron un hilo verdad?- preguntó ahora un Grober asustado
Después de eso Grober se puso ma smervioso hasta el punto de decirle a naruto y percy que lo esperarán afuera del baño en la estación.
-Naruto vamomes dejemos a Grober después de todo no los volveré a ver el próximo año. - dijo percy-Ok pero tu se lo explicas cuando lo  olvamos a ver-dijo un naruto indiferente mientras leía un libro con tapa naranja. (mientras en el mundo puro de las naciones elemtales Kakashi se sintió orgulloso de su alumno sin saber porqué.)
Y así lo hicieron fueron al departamento de El padrastro de Percy Gabe.

Naruto x Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora