Capitulo 1

5.2K 227 9
                                    

Naruto se encontraba en un lugar negro donde no sie te ni ve nada. De la nada ve un aluz que se forma en la oscuridad y trata de acercarse. Una es serca pudo distinguir a un viejo flotando sobre bolas negras que al instante reconoce.
-Viejo Rikudou que hago aquí y mejor dicho que es AQUÍ?-pregunta el rubio ojiazul aunque al final grita.
-Naruto estas en el espacio entre dimensiones. No podrás valer a las naciones elementales lentablemente pero se te declaró como hero de guerra y te nombraron kage mundial por salvar a todos. Ahoro yo solo vengo a darte unos regalos antes de que llegues a tu nuevo hogar así como uno sorpresa. El primer regalo es de tus padres de parte de tu padre el iraishin y taijutsu (es el estilo colibrí.), de parte de tu madre su espada y estilo de kenjutsu, así como su conocimiento en fuinjutsu. De tu maestro sus jutsus de infiltración y técnicas se recopilación de información. De mi parte serán los 9 bijuus por completo para que ya nadie los use como armas en la sanaciones elementales, así como uno que descubrirá cuando llegues. - dijo en Rikudou senin poniéndole una mano en la cabeza y unos sellos en las muñecas.
-Gracias viejo, pero podrías saludarme a todos en le mundo puro por favor.-dijo el ojiazul con una sonrisa triste.
-"Kid ven a tu espacio mental ya vas. A entrar a la otra dimensión" - escucho Naruto mientras veía que el viejo desaparecía y se abría un hoyo en la nada y lo absorbía.
-Kurama que pasa-pregunto con duda el ojiazul.
-Kid el viejo dejó una carta aquí- dijo Kurama con una gota en la cabeza.
En al carta decía.
"Perdón por esto pero se me olvido decir que volverás a nacer y tus poderes no se manifestarán a todo su nivel hasta que cumplas los 12 años mientras tanto te recomiendo dominar los estilos de espada y taijutsu de tus padres y jutsus de tu maestro.
PD:te deje todos sus libros, incluso que vaso sobre ti y tus fangirl que consigiste en su vieje de entrenamiento(disfrutar)."
Después de eso naruto sale de su espacio metal dejando dormir a Kurama y los demás.
Al abrir los ojos vio que era mas pequeño y que estaba en una especie de hospital hacia como escuchaba que hablaban en un idioma diferente. Ante esto sólo se encogió de hombros decidió que aprenderia como un niño normal hacía, hacía como aprender lo que le dejaron sus padres y sensei.
~~~Time skip 13 años~~~
Beeb Beeb Beeb

Sono una alarma que despertó a un ojiazul con un cabello rubio bañado por el sol que a su ves es puntiagudo y tiene marcas como bigotes en la smejillas.
"toc" "toc"
Sono la puerta
-Hijo levante tie es que ir a tu nueva escuela.- dijo la madre del ojiazul.
El el rubio se levantó e hizo sus actividades matutinas los cuales son una serie de ejercicios, ducharse, desayunar y lavarse los dientes.
El bajo y vio a sus padres que lo para desuyar, huevos con tostadas y café. Después de desayunar alista sus cosas y se va a su nueva escuela la cual es un internado llamado academia Yanki.
Durante el camino se puso a recordar lo que vivió estos 13 años de niño a adolescente otra ves.
En su primer año solo vivió como un niño normal y entrenó en su paisaje mental junto con los bijuus.
En el segundo años lo siguió haciendo entrenando durante la noche y por el día ser un niño normal.
En el tercer año empeso a entrenar su cuerpo calro a mucho menor escala para no dañar su cuerpo.
En el cuarto año desbloqueo su chakra y siguió con su entrenamiento físico hacia como el control de chakra.
En el quinto año aumentó su entrenamiento practicando los jitsus de la academia (kawarini, enje, bunshin.) y el shunsin. Y aumentó el de los años anteriores.
En el sexto año empezó con los kage bunshin, los primeros pasos del resengan y el kushiose no jutsu, así como usarlos para estudiar todo sobre el mundo en las bibliotecas a su alcance.
En el séptimo año empezó a entrenar con pesas como las de Lee. Así como empezó a practicar el taijutsu y kenjutsu de su madre y padre respectivamente, también el lanzamiento de kunai y shuriken.
En el octavo año se entrenó en el dominio de los 5 elementos y jutsus vacíos de estos enseñados por los Bijuus, hacia como en el hiraishin.
En el 9 año siguió mejorando físicamente, el taijutsu, kenjutsu, hiraishin y jutsus para reducir los números de sellos.
En el décimo año práctico con fuinjutsu y sus reflejos. Su velocidad está como la que tenía en el modo sabio.
El el onceavo año práctico el modo sabio y viaja al monte myobokuzan para practicar los jutsus de los sapos.
El doseavo año siguió con los reflejos y punteria así como el como infiltrarse con los jutsus de Jiraya.
En el terceavo año le sucedió algo raro vio a jabalíes jigantes se bronce atacando a adolescentes justo después de desbloquear el sharingan de 3 tomoes. En este año se dedico a perfeccionar el sharingan y desbloquear el eternal mangekio sharingan el cual lo logró. Después de eso busco un luagra apartado para practicar sus poderes como el Kamui, Susano, Amaterasu y Tsukuyomi. Y el modo chakra de las bestia son cola por sí las moscas.
Eso fue todo lo que logro en 13 años llegó a un nivel kage bajo en su estado base, a un kage alto en el modo sabio y a un nivel leyenda en el modo biju sea cual sea.

Naruto x Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora