Capitulo 7

1.8K 121 3
                                    

Flash Back 2 años

Naruto y Zoe se habían echo amigos peros e empezaron a enamorar cuando Apolo llego y les dijo les tengo una profecía sobre ustedes 2.

"Campistas y cazadores viajaran al oeste, 6 salvaran a la diosa encadenada. Un amor prohibido será revelado, un trágico final sucederá par el amor. Uno se perderá en donde no llueve, otro morirá por las manos de un padre. El descendiente del rayo sufrirá  el dolor del amor muerto. y a su ves morirá por proteger a los niños del cielo. Uno no saldrá del inicio. El portador de los nueve sufrirá antes de por fin descansar en paz "- Apolo termino y se fue.

Fin flash back 

A la mañana siguiente de lo qeu paso en la reunión de la casa grande todos estaban en la entrada del campamento.

Esos son Bianca, Percy, Thalía, Naruto, Zoe. Phoebe no pudo ir ya qeu le hicieron una broma qeu la dejo herida.

- Bien salimos- ordeno Naruto

Todos lo siguieron hasta el museo Smithsoniano donde encontraron a un titán el padre de Zoe Atlas.

Naruto y los semidioses se acercaban a donde encontraron la energía divina. Una ves entraron vieron a un hombre alto con traje y un ejercito de esqueletos.

-oh pero si no es el cazador mortal, legendario asesino de dioses.- declaro el hombre.

Zoe al reconocerlo se tenso y se acobardo, Percy se asusto por su aura al igual qeu todos a excepción de Naruto qeu solo como siempre lo a hecho nunca agacho la mirada ante ningún enemigo ni aunque este ante las puertas del Tártaro.

-Atlas el general Titán a que le debo el placer.- declaro Naruto de forma desinteresada y aburrida. Pero a la ves preocupado ya qeu juro que nunca volvería a usar el podrá de los Bijuus pero si de las marcas entonces si puede usar el 6 path sage mode. pero eso le merita en problemas con el olimpo.

-Nada solo qeu pruebes a mi fiel lacayo y ver si es digno de confianza.- declaro Atlas viendo como Luke sala de una puerta y se pone en guardia.

-Si no sirve mátalo.- declaro Atlas y tras esa declaración se pusieron a pelear.

Luke ataco rápido y con precisión peor muy lento para la experiencia a y ojos de Naruto. l bloqueo cada agolpe hasta que se aburrió y decidió atacar. Y Luke perdió terreno hasta qeu callo de espaldas y con una espada echa de rayos cubriendo el filo una capa de viento dirigida a su cuello.

en ese momento Thalía corrió y detuvo la muerte de Luke. lo qeu enojo a Atlas.

Atlas en ese momento ataco a Thalía peri Naruto intercepto el golpe y como sello a los Bijuus par qeu lo dejen morir en paz si algo les pasaba el sello los mandaría a una dimensión de bolsillo alimentada por sus propios chakara or lo qeu no se agotaría nunca. El golpe el dio en las costillas por o qeu una se le clavo en el pulmón  u solo su sangre Uzumaki lo esta curando, en su mente los Bijuus rugen para que los deje salir y asesinar a ese estúpido.

-Niña tonta no se interrumpe un enfrentamiento. Ahora or respeto qeu te ganaste de mi vallase y llévate a mi hija, después pagara por su traición.- declaro Altas antes de ignorar su presencia y que Naruto agarrara a todos y los arrastrara a la ban y empezara a manejar a la casa de los padres de Anabeth qeu acaban de rescatar. En San Francisco.

-Bien se qeu tiene preguntas peor ese era el padre de Zoe Atlas. Segundo vamos a tu casa Anabeth ya que si el esta suelto significa qeu Artemisia esta en el monte Otris qeu esta en el monte Tamalpais en San francisco.- declaró Naruto.-Y en segundo lugar no puedo asegurarme que ustedes sobrevivan, peor si de algo estoy seguro y ustedes deberían de estarlo es qeu no dejare qeu nadie muera mientras yo tenga aunque sea una gota de vida.- finalizo Naruto dejando a todos pensativos.

Después de eso a la ban se le acabo la gasolina. Y decidieron ir a una estación de tren a esperar.

Naruto se puso a reflexionar sobre todo lo qeu hiso en su vida.

-"Yo solo soy un arma no importa en qeu mudo este, asi qeu se me están escuchando, quizás yo no se inmortal, peor prefiero morir siendo el héroe qeu esperan qeu sea a seguir siendo un arma que desechan si ya no les sirve."-Pensó Naruto y le dijo a los Bijuus.- "Adema si ya esta declarado qeu moriré y solo acabo de cambiar el destino de esa profecía, pero estoy seguro que ya jugué con el destino demasiadas veces."- después de eso se estaba quedando dormido cuando vio a Apolo aparecer junto a el.

-Entonces los Titanes se levanta, Atlas escapa y mi hermanita carga el cielo. Tienes qeu recatarla, incluso para un titán normal eso seria imposible y se desvanecería con el tiempo. Por eso te doy estos boletos para llegar. Se que estas pensando qeu nadie te extrañara cuando mueras, y es verdad. Pero esos niños te necesitan. Quizás este ya no es tu deber cumplir la profecía, ya qeu después de todo ya salvaste un mundo a costa de tu propia vida peleando contra un primordial. Pero esto te o pide un dios y si quieres me arrodillo y suplico, pero salva a esos niños y te puedo asegurar un pase a los campos Eliseo y tales en un tiempo al reino del shinigami para ver a tus amigos y familia.- dijo Apolo y dejo los boletos y desapareció.

A la mañana siguiente Naruto se levanto y fue al vagón del tren junto a los demás a excepción de Bianca que regresaron al campamento a avisar que si no regresan en unas semanas al igual qeu Artemisia los den por muertos incluido a la diosa y que se preparen para al guerra contra los titanes.

Por el camino hiban hablando hasta qeu Thalía qeu estaba a un lado de Naruto le toco el costad donde las cotillas estaban rotas hiso una mueca y lo vieron pero lo ignoraron hasta qeu otra ves solo qeu pro el tren el clavo el codo y hiso u mueca mas grande y un gruñido que alerto a Zoe.

-Naruto levántate la camisa ahora.- declaro Zoe asustada pero profesional.

Naruto solo asinto e hiso lo pedido y pudieron ver unas costillas moradas y rotas asi como varis cicatrices y un que el traspasaba el cuerpo a l altura del corazón.

-Thalía quítate.- ordeno Zoe y Talio lo hiso sin rechistar y Zoe empezó  vendar a Naruto.

-eso es mi culpa lo siento.-dijo Thalía llorando.

-no lo es, pero hay algo qeu debes de saber. Luke ya no regresara. Esta tan centrado en su venganza que no le importara matarlas solo para probar su punto y ver arder el olimpo. Yo lo se por experiencia. Mi mejor amigo, qeu consideraba un hermano solo para poder vengarse de su hermano que era mucho mas poderosos qeu nosotros en ese entonces intento matarme para poder evolucionar sus ojos y que le den mas poder.- dijo Naruto activan el sharingan y luego el EMS- Y lo intento tenia que matarme, pero sobreviví. Me atravesó el corazón con su puño envuelto en rayos, después de eso durante 3 años lo perseguí par hacerlo ver la razón. Y casi me mata en las 5 veces qeu nos vimos porque yo no ataque a matar a diferencia de el. Y al final un enemigo en común qeu quería destruir el mundo por completo, no como los titanes ellos lo quieren conquistar mi enemigo lo quería destruir. Recibimos el poder de un primordial par apodar sellarlo. Peor al final solo se reivindico en el lecho de su muerte dejándome sus ojos y conocimiento asi como el poder del primordial. Luche durante un mes entero contra el primordial qeu seria como luchar un mortal contra Chornos. Y al final logre sellarla y liberar a todos de su control a costa de mi muerte par después aparecer en in mundo nuevo y empezar a cuidar mocosos crédulos qeu no han luchado or su vida contra personas que de un ataque podrían destruir una ciudad entera sin sudar.- declaro Naruto siendo duro y áspero.- el no regresara amenos que el mismo Caos en persona ataque al mundo y los titanes y dioses se junten para protegerlo el no regresara a su lado.

Naruto x Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora