Hoy era el día en que Naruto conocería a la caza y el estaba nervioso en este tiempo se entero de que Luke era un traidor, y que las cazadoras estaban anciosas por conocer al campeón de su señora y verr si era digno.
Naruto estaba caminando por un bosque de Estados Unidos. Estaba a unos 2 minutos del campamento según lo que Artemisa le dijo.
Naruto entró al campamento y se mantuvo en las sombras sólo siendo visto y sentido por Artemisa que le dio un asentimiento en forma de reconocimiento y el solo le hizo una broma a los cazadores.
- Ahora Lady Artemisa pensé que sus cazadores podían ver y sentir todo en un bosque pero veo que me equivoque. - dijo Naruto de forma divertida atrás de Zoe con un kunai en su cuello en ese momento todas la scazadpras se apuraron y apuntaron con su arco a Naruto y Zoe sólo estaba tensa y extrañamente se sentía bien al ser abrazada por Naruto así.
-Quién eres hombre y que haces aquí. - Declaró la que según Naruto debería ser Phoebe.
-Solo vengo a ver lo que hacen las cazadoras de mi diosa-dijo Naruto mientras le susurraba algo a Zoe que solo asintió. Después de eso Zoe dio una orden un poco dudosa ella ya conocía a Naruto y sus bromas por lo que no se asustó al ver que ella era la reen pero no sabía si podría contra todas la flechas a la ves. Ella vio a Artemisa y ella le asintió en aprobación.
-Disparen al hombre ahora- dijo Zoe mientras saltaba lejos del agarre de Naruto y este solo se dispuso a sacar otro kunai y despmviar todas las flechas.
-Y yo que pensaba que esto sería difícil. Bueno mi laidy podría decirles que no maten a su campeón y el futuro novio de Zoechan- Dijo. Naruto mientras deja a de esquivar y desviar y mejor solo se puso a un lado de Zoe y lanzó los kunais que se clavaron al lado de las cabezas de las cazadoras dejándoles un acotada en sus mejillas.
-Bien cazadoras le presentó como ya escucharon a Naruto mi campeón y lo segundo no lo sé eso lo decide ella. - dijo Artemisa de forma despreocupada al ya saber lo que Naruto intenta a hacer, el y ella sabían que a Zoe le gusta Naruto y a él le gusta ella pero la caza y su juramento impiden, Artemisa ya había dejado que el juramento de Zoe se anulará y podría ser una cazadora y ser la novia de Naruto mientras siga siendo una doncella.
-Bueno esos es todo, Zoe bienes con migo a cazar la cena- dijo Naruto mientras cargaba a Zoe al estilo nubcial y esta solo chillos y se agarro fuerte a su cuello.
Naruto y Zoe desaparecieron en el bosque mientras las cazadoras planeaban la forma de matarlo, pero a Artemisa no le preocupa a sabia que Naruto podría pelear contra ella y tal es ganar si no usa a él modo sabio que me enseñó.
Mientras tanto con Zoe y Naruto estaban sentados en la orilla de un lago, Zoe estaba recargada en Naruto y este solo la abrazaba. Después de un rato Zoe se paro y se quito la ropa, después de eso invitó a Naruto a hacer lo mismo y el lo hizo. Un momento después estaban nadando y jugando en el agua, hats que Naruto la abrazo por la espalda.
-Ahora Zoe sabemos que esto no durará mucho, lo sabemos y se que no me quieres hacer sufrir, pero quiero intentar algo con tigo. La profecía decía deliberadamente
"6 personas irán aSalvarán a la diosa secueatrada y encadenada pero, elúnico shinobi se revelará, pero a su ves perderá a su amor a manos de su padre.
Uno se perderá donde nunca llueve.
Pero al final campistas y cazadoras juntos prevalecerán."
Pero eso no me importa yo te quiero. - Dijo Naruto antes de besarla y separarse para dejarla pensando. Pero ella lo agarro de la mano y lo guió fura de él lago, después lo sento contra un árbol y ella se sentí en sus piernas dándole la espada a su pecho y recrgandoe en el. Por su parte Naruto se dejó guiar y solo la abrazo fuerte mientras la olía y lloraba silenciosamente, Zoe sabau que Naruto había sufrido mucho y perdido a muchas persona sa manos de los monstruos y titanes, en estos meses los titanes mandaron monstruos a matar a sus padres, tanto Naruto como Artemisa y sus cazadoras llegaron tarde. Solo llegaron a ver a Naruto masacrar a los monstruos a puño limpio. Ella sabía que Naruto la superaría y seguiría delante pero también sabía que le dolería y mucho. - Naruto sabes que te quiero y quiero intentarlo, pero a la ves no quiero que te pongas triste y hagas una locura por verme morir en tus brazos. - dijo Zoe suavemente antes de besar a Naruto pararse y ponerse la ropa al igual que Naruto, 10 minutos después regresaron al campamento con varios animales para la cena. Naruto ceno y se fue a dormir en la tienda de Zoe, eso cinfundil y enfurecio a todas hasta que Zoe s emetio y solo se acostó enfrente de Naruto y recostó sj cabeza en su pecho.~~~Time Skip~~~
Eneste momento Naruto había sido llamado al campamento por Zoe, por lo ue se apresurp allegar lo mas rápido posible.
Una ves llegó solo saludo a todos y fue a la casa grande a ver lo de la profecía.
-Llegue Zoe que pasa-dijo Naruto abrazando a Zoe pro al espalda y dándole un beso en el cuello. Ante esto Phoebe solo chasaue la lengua, Bianca se asombro y los campistas, Quiron y el Sr. D estaban catatoconicos y asustado por la reacción de la cazadora. Por su parte Zoe aló sonrió y se dejó abrazar, después e paro y dejó a Naruto sentarse y ella se sento en sus piernas recrgandose en el.
-Bueno darling-dijo Zoe juguetonamente- la profecía empezó, Artemisa fue secuestrada. - dijo Zoe pasando de juguetona a sería, triste y melancólica. - Fue exactamente la misma a la de esa ves- dijo ella.
-OK, Zoe es tu misión tu lidera y escoge a quien te llevas aparte de Bianca y yo. - dijo Naruto de forma aburrís mientras sus ojos se humedecians y lloraba en silencio.
-OK- dijo Zoe peor fue interrumpida.
-Yo voy-dijo Thalia
-Y yo - dijo Percy
-No eres un hombre-dijo Zoe
-Pero y Naruto - hiba a decir Percy pero fue interrumpido por Naruto
-No soy un simple hombre-dijo Naruto - Soy su hombre- dijo Naruto besando a Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Percy Jackson
RandomNaruto después se haber estado luchando sin desconsl durante 2 semanas contra la diosa y de haber perdió a todo el equipo 7 solo quedando el de pie logra vencer a Kaguya con todos los jitsus que Kakashi le enseñó al decirle que entre a su mente y lo...