La cuidad era un caos , todo se estaba destruido la gente pedía por el héroe que siempre lo salvaba , como llego a todo esto miles morales el Ultimate spideman intentaba ayudar pero solo terminaba haciendo más desastre de lo normal.
El daile bugle junto con Jona Jameson decían que el anterior Spiderman hacía más desastres quedando como unos hipócritas que perdía a cada momento las ventas de su periódico.
En los grupos de héroes la situación no era la mejor que digamos con los 4 fantásticos , flank y Valeria se había enterado de lo que le había hecho a Peter no tomándolo para nada bien .
Con los vengadores ellos al inicio no ayudaban con el caos de la ciudad , diciendo que "la policía que se encargue" o " nosotros nos encargamos de cosas grandes "para tiempo después salir y enfrentar a los villanos de Spiderman solo para ser tremendamente derrotados , para posterior que sus villanos se burlen de ellos como " a lo menos la Araña nos daba más pelea" o " ustedes no son la Araña el si utiliza su cerebro no como ustedes qué no tienen"
Con lo partida de Spiderman ,niños mutantes Morian a cada rato algo que los preocupó intentaron interferir solo para ser brutalmente derrotados.
Con los defensores y policía ellos intentaban ayudar solo para no poder ya que era mucho para ellos.
Ante está situación todos se hacían una pregunta ¿Dónde está Peter Parker / Spiderman?
El mencionado después de lo que ocurrió decidió entrenar su cuerpo y mente , para posterior cambiarse el nombre por dos razones, la primera su ex tía le había quitado el apellido Parker y la segunda para que no lo encuentren , se hizo un cambio se pintó el cabello totalmente a negro . Ahora el veía desde un edificio todo el caos desde que le quitaron los poderes , revisando un pequeñito detalle que un bastardo quería violar a una mujer
???: Enserio bastardo intentar violar a una mujer eso no es de hombres ( disparándole) te encuentras bien.
(Ayudándola a levantarse)Chica: si si gracias por sal salvarme quien eres.
???:yo soy Red Hood ( llendose)
Bueno hice esto para mostrar la situación actual de la cuidad desde que spiderman le quitaron sus poderes ya que la gente cree que se fue de la cuidad a si la persona por quién irá ahora es..................
1: Kingpin
2: la mano
3: algunas mafias
ESTÁS LEYENDO
spiderman Under The Reed Hood
Actionque pasa cuando eres traicionado después de que tanto ayudas a las personas solo para ver sus verdaderos rostros