CAP 3 : desesperación y quién es el nuevo antihéroe?

5.1K 275 38
                                    

Minutos antes en tierra 001

Acababan de llegar varias Arañas pero al míralas más de cerca se les podían notar una mirada de tristeza .

Entre las Arañas que llegaron fueron noir , punk , 2099 , ham , peny , uk , spider gwen y Ultimate.

Tejedor maestro: Bienvenidos lo he reunido para hablar de un problema que surgió.

2099: que de nuevo volvieron los herederos .

Tejedor maestro: No es algo mucho peor a través de algunas tierras, han estado apareciendo grietas que permanecieron ahí para después destruir todo esa tierra para siempre

Ham: no entendí ( pregunto con duda)

UK: algo paso con el Peter Parker de la tierra 616.

Tejedor maestro: estás en lo correcto UK , ya que hace poco estaba conectado su hilo pero fue remplazado por uno más débiles.

Tejedor maestro: ya que en pocas palabras el carga con toda la red y ya que su hilo es mucho más débil no aguanta, se destruye.

En eso aparece Julia carpenter la actual madame web junto con miles sorprendiendo a todos.

Tejedor maestro: y por eso mandé a llamar a madame web y al (viendo que no estaba Spiderman) donde está spideman? ( Viéndola fijamente)

Julia: se le quite sus poderes y cambie a Peter por miles ya que el si tiene potencial ( diciéndolo como si nada)

En eso todos se sorprenden hasta que se sienten un instinto asesinó.

Tejedor maestro: ya en te enteraste? (viéndola seriamente)

Julia:de que ? ( Pregunto algo asustada por el instinto que soltaba)

Tejedor maestro: de que , DE LO QUE TU ESTÚPIDA ACCIÓN , ESTA HACIENDO QUE VARIAS TIERRAS SE ESTEN DESTRUYENDO , MURIENDO MILLONES DE INOCENTES , SABES QUE TIERRAS YA MURIERON LA DE NOIR, PENY ,HAM Y UK Y MORIRÁN AUN MÁS (Gritando demasiado furioso solo para después calmarse )solo te diré esto carpenter y quiero que se te quede claro encuéntralo entendiste ( viendo que no recibía respuesta) quedó claro.

Julia: y si( antes de que pudiera seguir es sujetada del abrigo por noir)

Noir: Fácil lo buscamos pero no sin antes matarte y quitarte el puesto de madame web lo bueno que ya tenemos dos posibles candidatas!! ( Se lo dijo enojado por la perdida de su Tierra)

Miles: oye ya deja-( no puedo intervenir ya que fue derribado de una patada por Ultimate)

Tejedor maestro: antes de que sigan , si Julia si no lo encuentras te quitamos el puesto de madame web ( sorprendiendola ya que pensó que la mentirá) de todos modos tenemos dos candidatas Spidergirl Anya corazón o spider Ma-ah may Parker .

En eso ella junto a miles se van a buscar a Peter

Con Peter

El después de matar a Kingpin , el se va aterrizando en un edificio donde se encuentro a Frank castle punisher

Punisher: primero que nada cómo sabes quién soy

Red Hood : al momento de venir a esta ciudad me puse a investigar sobre los héroes ....... Y puedo decir que son solo héroes falsos los únicos que hacen algo por está cuidad son los defensores , tu y el desaparecido spiderman.

Punisher: veo que acabaste con Kingpin.

Red Hood: solo era un desgraciado , sabes no me gusta dejar vivos a ningún criminal, ya que si los encierro salen y vuelven hacer mi mismo Yo Mejor prefiero cortar el problema de raíz y por cierto algún día me gustaría trabajar contigo .

Punisher: si algún día trabajemos juntos .

Red Hood:estuve investigando un poco , mi más sentido pésame sobre tu familia espero que tengan paz donde estén( llendose)

Una semana después.

Después de ese día han pasado varias cosas la primera .
.
.
.
.
La cuidadora de la red de la vida estaba desesperada ya que no encontraba donde estaba Peter. Pregunto a su familia , a los héroes y nadie sabía nada el . Lo peor para ella es que la estaban presionando ya que había más tierras que se estaban eliminando como la 1610 , 65, 2149 y una versión alterna de la tierra 1999999 .
.
.
.
.
Después la criminalidad había bajado demásiado de un 89% a un 20% .
.
.
.
.
pasando dos cosas que se hiciera famoso el nombre de Red Hood y el otro que personas como Jonan Jameson empezarán hablar mal de . Cómo Johan que el veia la oportunidad de volver a ganar dinero a costa de el ( en pocas palabras diciendo cosas malas de el para ganar dinero)
.
.
.
.
Ante esto surgieron dos preguntas ¿Quién es el nuevo antihéroe? O ¿Quién está bajo la máscara de red Hood?

Actualmente

Se veía al grupo actual de los vengadores viendo la televisión . Hasta que aparece la noticia de la muerte de Fisk , para después que el CAP apague la televisión...

Capitán América: y bien que opinan de el ( viendo al equipo)

Tony: es el tipo que estuvo limpiando las calles , yo opino que lo reclutatamos .

Todos excepto dos: igual nosotros

Natasha: oigan pero no se les hace familiar esos movimientos .

Jessica: es cierto como que he visto esos movimientos de algún lado..

Tony: los que quieran, que el sea parte del equipo .....

Todos menos el Capitán : aceptamos.

Capitán América: ( tengo un mal presentimiento, cómo que nosotros fuéramos a resultar heridos gravemente si vamos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les haya gustado decidí publicarlo ya que lo tenía listo desde hace tiempo .

spiderman Under The Reed HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora