Ova 1 : El reclutamiento

2.7K 149 19
                                    

( Este será el inicio de varias Ovas o One shots que se me ocurrirán )

Era un  buen día en la cuidad de Nueva York , donde nuestro ex arácnido favorito estába escogiendo un traje para usarlo , ya que Hiba a empezar a reclutar a su equipo .

Jason : Bueno a ver cuál usaré , tenemos el Arkham night Nahhh , Red hood V1 o V2 menos , perfección ( viendo un traje )

Jason : Bueno a ver cuál usaré , tenemos el Arkham night Nahhh , Red hood V1 o V2 menos , perfección ( viendo un traje )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de colocarse el traje

Jason : Bueno espero que sea un buen día ( empezando a saltar entre los edificios ) Espero que no sea difícil reclutarlos.

Después de unos minutos de buscar , encuentra a Wade defendiendo a una pequeña niña de un grupo de  matones , conformado de 8 personas .

Sin dudarlo el salta y le  avienta un kunai a una  personas matándolo en el instante , mientras que a otro le rompe la clavícula para después cortarle la cabeza .

Deadpool : ( Al ver tal acción ) Que hombre tan salvaje , tan luchon ( pausa dramática ) Eso me prende

Red Hood : ( viendo que no hace nada ) Wade si vas a empezar con tus homosexualidades no puedes jugar !!!! (le gritó mientras le da una patada y cabezazo a un matón para después disparle )

Rápidamente el mercenario usando una bala acabo con tres matones , mientras que el antihéroe corto con su katana mato acabo a 2,  dejando a uno completamente aterrado . En eso lo agarra del cuello .

Red Hood : Bien solo diré esto para que querían ha esa niña?!!!( le pregunto con una voz fría , aterrandolo más )

Matón : Los rivales que quedan del Kingpin ,  están experimentando con niños usando el ADN que consiguieron del héroe Spiderman .

Deadpool y Red hood : Que!!!! ( dijeron ambos en shock)

Matón: Ningún niño ha sobrevivido , solamente ella y el propósito es que están creando a su soldado perfecto y cuando terminarán de ocuparar no íbamos a divertir con ellos ( diría con un tono miedoso para cambiar a un tono lujurioso )

Red Hood :  ( lo suelta bruscamente ) Escúchame bien maldita porquería  con atención ....... diles que iré tras de ellos , vete rápidamente antes de que torture .

En eso el matón se va rápidamente por el miedo , quedando ellos hablar.

Red Hood :  ( Si es lo que creo los tengo que reunir rápido ) Bien Wade venía a ( es interrumpido )

Deadpool : Acepto ( dejándolo confundido )

Red Hood : Si no sabes a que ven ( vuelve a interrumpido )

spiderman Under The Reed HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora